Sexo: 5 cosas que hacemos mejor que ellos

En la cama nos diferencian muchas cosas de los hombres. ¿Quién creéis que disfrutan más? ¿Ellos o Nosotras? ¿Pensáis que alcanzamos el mismo nivel de placer?

Desde luego es que somos distintos hasta para la hota de hacer el amor. Por ello hoy en Nosotras queremos descifrar qué interrogantes son los que nos hacen llegar a realizar cosas mejor que nuestros chicos.

– Por un lado, concebimos el sexo de formas distintas. Mientras que ellos van a lo que van, a Nosotras tienen que conquistarnos. No tenemos suficiente con un simple magreo. Y diréis, ¿es esto mejor? Pues sí porque nos ayuda a aplicarnos al sexo más seriamente y a implicarnos más.

– La fogosidad. Las mujeres somos mucho más calientes que ellos. Solo tienen que darle al botón de encendido. Y les haremos disfrutar como nunca lo han hecho.

– Complacerles. A todas nos ha pasado… ¿Cuántas veces nos hrmos quedado a la mitad? En ocasiones, muchas por cierto, no hemos podido llegar al orgasmo porque ellos llegan antes. Y una de nuestras prioridades es complacerles a ellos.

– La calidad del orgasmo. Está por discutir… Pero ninguna de Nosotras cambiaría la intensidad de su orgasmo por el de un homre. Nos cuesta más llegar sí, pero cuando lo alcanzamos, vemos las estrellas.

– Preliminares, fantasías y otros cuentos. Digámoslo sin pelos en la lengua, nos encantan los accesorios en el sexo. Mucho más que a ellos. Y es mejor porque ayudan a darle más morbo al asunto.

Imagen: Victoria’s Secret.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *