Razones para ser sexualmente activa

Parece ser que el placer es lo único que nos importa. Pero hay mucho más además del gustazo que nos provoca mantener relaciones sexuales. ¿Quieres saber cuáles son los motivos de que siempre estemos pensamdo en sexo?

Y es que incluso cuando no lo tenemos, pensamos en ello… Estamos cocinando, en una reunión importante o metidas en nuestra clase de spinning… Y de momento nos vienen a la mente pensamientos de lo más impuros.

¿Adictas al sexo? Para nada. Nuestro cuerpo es inteligente, es mucho más sabio que nuestra cabeza. Y mente y cuerpo saben cuándo sincronizarse para hacernos un llamamiento a la cama. Porque incluso cuando queremos estar sin sexo, algo nos lo pide. Ni hablar de cuando no tenemos con quién practicarlo.

De hecho, el tener amigos con derecho a… Viene de la necesidad de estar arropadas entre sábanas por alguien. Por tanto si, el placer es el objetivo número 1 y la razón básica para mantener relaciones… Pero, ¿por qué sucede esto? ¿Por qué siempre pensamos en ello? ¿Por qué salimos buscando marcha? O, ¿por qué nos fijamos en los atributos sexuales de los hombres?

El sexo ha sufrido una revolución. No solo se ha normalizado, sino que se ha democratizado. Tanto que, como decíamos, se ha creado una nueva necesidad: la sexual. Cualquier edad, en cualquier momento y en cualquier lugar. El cómo, cuándo, dónde o con quién no importa.

Pero la verdad es que lo que nos atañe a Nosotras sí que es para replantearse el sexo. En ocasiones nos sentimos promiscuas por el hecho de tener deseo sexual. Pero debes entender el por qué de ello. Y así comprobarás como no es nada grave.

El cuerpo necesita una sacudida, no solo por cuestiones de salud, de adrenalina y de relajación, sino también por la mente y por su mejor estado. El placer, que a Nosotras nos parece primordial, pasa a ser secundario en cuestiones de este equilibrio.

Imagen: Lodi.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *