Tipos de sexo sin compromiso ¡Experimenta el placer!

Si no tienes pareja, eres libre de hacer lo que te dé la gana, cuando te dé la gana y con quien te dé la gana. Es decir, no tienes compromiso y tienes, por tanto, vía libre para atreverte a disfrutar del placer en el gran sentido de la palabra. Hoy en Nosotras te contamos cómo experimentar todo el morbo de las formas más fáciles. Eres una mujer que no tiene pareja y que el compromiso, para ti, queda muy lejos. Este es tu momento y las oportunidades no deberías desaprovecharlas.

Venga, que todavía estamos a domingo. Mañana es lunes pero la noche es joven. Así que ponte las pilas y descubre, junto a Nosotras, todas las formas de experimentar el placer más intenso. Entérate de todos los tipos de sexo sin compromiso. ¿Los probarás todos?

Uno de ellos es el sexo espontáneo. ¿Qué significa? Que puedes estar bailando con un chico y que el deseo se os coma por dentro. En un momento estáis bailando, y al siguiente te encuentras dentro del baño de la discoteca dándolo todo, sí, pero de otra forma.

El sexo conformista. Es como recurrir a los amigos con quien siempre te sueles acostar. Has salido por la noche y al final no terminas de encontrar a nadie con quien pasar la noche. ¿Qué hacer? Llama a tu amigo de siempre. ¡Él tiene mucho para darte!

El sexo seguro, el que es de esperar. ¿Qué queremos decir con ello? Pues suelen ser esas citas que sabes que van a terminar en la cama. Porque una cena romántica, con unas flores de acompañamiento te dan ganas de hacer muchas cosas con él… ¡Pero en la cama!

El sexo sin lamentaciones. ¿Te acuerdas de ese chico con el que salías? Con él el sexo era impresionante, aunque la relación sentimental no os llevó a ningún lugar. Recuérdalo pegado a ti, llámalo y disfruta de aquellos buenos recuerdos sexuales.

El sexo porque sí. No te gusta el chico pero tienes tantas ganas de acostarte con un chico que te da igual. En estos casos, de verdad, suelen ser las mejores relaciones. Te da placer extremo porque solo piensas en el sexo como deseo y sin nada de remordimientos.

Y , por último, uno de los sexos más interesantes. Recuerdas eso de que del amor al odio hay solo un paso. Pues piensa cómo sería el sexo con una persona a la que no sorportas. ¿Lo has probado? Te aconsejamos que te des este privilegio. Te va a encantar.

Imagen: Promise.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Genial documental 😉

  2. me gusta el sexo en todo su esplador

  3. eso se llama FORNICAR, y de ninguna manera eso esta bien, debes en primer lugar quererte a ti misma y ser digna de ser una buena mujer, no un objeto de placer, ademas una mujer soltera para poder disfrutar disfrutar de su vida no necesita el sexo!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367