Seducción ¡5 gestos para excitarlos!

Nos encanta reflexionar en lo mucho que podemos controlar a los hombres. Y es que una simple mirada, un insinuante paso o una atractiva pose son claves de mujer para seducirlos y para llevarlos a tu terreno. La seducción es muy sencilla si sabes cómo hacerlo, si sabes por dónde empezar y si sabes qué medios y recursos usar para conseguir que se pongan a tus pies.

Hoy, en Nosotras, os vamos a enseñar a cautivarlos y a seducirles a más no poder. Porque el roce hace el cariño. Pero antes habrá que empezar por comértelos con los ojos y que ellos sean partícipes de esta merendola. Aprendamos todas juntas 5 gestos que harán que su nivel de excitación suba hasta el cielo.

Y lo mejor de todo es que después de estudiar la parte teórica, habrá que desarrollar la parte más práctica. Te sorprendería saber los detalles más inocentes en los que ellos se fijan. Un movimiento de pelo, una sacudida de párpados… Cosas muy inocentes que despiertan mucha emoción sensual en ellos.

Puede que cada una de Nosotras veamos estos gestos como banalidades o como estupideces. Pero hay que darle más importancia. Igual que la que ellos les dan a todos estos movimientos y actos femeninos. 

Por si no lo sabías, les encanta vernos comer. Disfrutar de un plato para ellos es pura sensualidad. Porque ven nuestros instintos más básicos desarrollados al máximo.

Del mismo modo, les causa mucho interés vernos resolver nuestras crisis emocionales. Esos días en los que nos levantamos con el nervio girado y hacemos una montaña de cualquier problemita. Les divierte vernos en acción. Porque así pueden ir poco a poco conociendo cómo reaccionamos en distintas facetas de la vida.

Odian, por otra parte, que el orden nos obsesione demasiado. Ellos, o al menos la mayoría, no son fanáticos del orden. Tienen su orden dentro del desorden de su habitación. Por ello, no les gusta que toques sus cosas, que las reorganices o que hagas el mínimo comentario sobre ello. Es más, a poder ser, mejor que tú tampoco seas una obsesionada de la organización en tus cosas, porque si algo no soportan es el estrés y los agobios.

Les gusta mucho tocar. Y que donde se toque, haya chica. Es más, las escuálidas solo para las revistas. En efecto, los hombres no son tan superficiales como en ocasiones nos quieren hacer creer. Y ellos adoran a una mujer con sus curvas y con sus defectos. Así que tampoco tienes que estresarte por ellos.

Y, por último, les encanta que mientras piensas te hagas la interesante. Esto lo ven por gestos como tocarte la cabeza, gesticular demasiado o pensar en voz alta. Ven irresistible que dentro de tus conocimientos, también te sientas cortada por sus  opiniones. Y es que en la pareja todo es un equilibrio entre dos.

Imagen: Emporio Armani.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367