Sex&Love: ¡Átame!

Atarse o dejarse atar, con bendas o con esposas, es una práctica más extendida de lo que se piensa. Te proponemos una serie de elementos con los que podrás iniciarte en el arte de la atadura.

Existen dos orígenes de la práctica de la atadura, ambos con fines diferentes al los sexuales que acabaron convirtiéndose en una práctica erótica. Uno es el occidental (Bondage) y otro el japonés (Shiabu). Los primeros utilizaban la atadura como una forma de tortura y los segundos como una manera de encarcelamiento y de transporte de prisioneros.

Sin embargo en la actualidad nada tiene que ver con las torturas (al menos las no permitidas por la persona) y se enmarca dentro de las prácticas BDSM (Bondage, Disciplina y Dominacion, Sadismo, Masoquismo) aunque puede haber muchos niveles de tolerancia y de «implicación» en dichas actividades. Es decir, puedes jugar a atarte con tu pareja en vuestro dormitorio sin que seáis amantes del cuero, las máscaras y las pelotas de goma en la boca.

En la siguiente galería te mostramos una serie de elementos que te permitirán montar tu propia sesión de Bondage casero (quién sabe, puede ser sólo el principio).

Imagen de Bijoux Indiscrets.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. JE JE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367