Sexbuddy: SEXO con amigos y SIN COMPROMISO

Hay momentos en la vida en que el cuerpo reclama satisfacer instintos primarios y este es el mejor momento de pedir una «mano amiga». Conoce la nueva tendencia: el Sexbuddy.

Aunque no lo creas en este tipo de práctica, también existen reglas no escritas que te permitirán dejar clara la situación y que ninguno de los dos se involucre sentimentalmente en algo que vaya «más allá de la amistad»

El sexbuddy no es recomendable que sea tu mejor amigo ya que una de las «reglas» es que no se vean muy seguido y que lo único que compartan (en la mayor parte de sus encuentros) sea el sexo.

¿Quieres saber cómo funciona?

Puede ser que un día de ocio te quedaste a solas en casa de un amigo y sin quererlo surgió la chispa de la pasión entre ambos, surgiendo claras evidencias de que son 100% compatibles en la cama, tienes dos opciones: 1) Hacer de cuenta que nada pasó, culpar al alcohol, la contaminación o las posiciones planetarias y prometerte a ti misma que nunca volverá a pasar o 2) Convertir a tu amigo en tu Sexbuddy.

Efectivamente, ahora los «amigos con derechos» se conocen con el nombre de «sex buddies», ya sabes, la globalización nos ha alcanzado. El sexbuddy es un compañero para tener sexo, se diferencian de los ligues de una noche porque con ellos mantienes una relación más duradera en la que se frecuentan y cada vez que lo hacen las compañías de preservativos ensanchan sus arcas.

Un ingrediente indispensable para que alguien se convierta en tu sex buddy es que sea una persona con la que ya hayas tenido una cita anteriormente y que las cosas no hayan funcionado.

Algunas personas encuentran gratificante este tipo de relación ya que mantienen satisfechos sus instintos primarios y no tienen que padecer un periodo de abstinencia mientras llega esa persona especial.

El arreglo es muy claro la relación es casual, no hay compromiso, no hay que invertir en el proceso de conquista y de ligue y tampoco hay que preocuparse por estarle dando mantenimiento a la relación.

El interés que los une es el sexo y nada fuera de ello debe intervenir en la relación.

En España el 35% de la población ha elegido como actividad favorita durante el tiempo libre practicar el sexo y salir con amigos ¿Es posible tener las dos en una?

Reglas del juego

Para que sepas de qué se trata he aquí algunas condiciones básicas que encontramos en la web de now public.

1. Tu sexbuddy no puede ser tu novio ya que entonces estaríamos hablando de una relación física y emocional cuando, en este caso, sólo interesa el primer aspecto.

2. La relación no es viable si uno de los dos involucrados busca un «Y vivieron felices para siempre» cuando lo están haciendo solo por «diversión».

3. Aquellas que sean demasiado sensibles o emcionales, absténgase de este tipo de relaciones.

4. Es ideal para aquellas que no quieren vivir una relación convencional y que huyen de los estereotipos.

5. Las personas con relaciones «sin ataduras» no pueden tomarse de la mano en público, mandarse mensajitos de texto a la mañana siguiente ni cursilerías que uno hace cuando está «enamorado». Si lo haces la otra persona podría malinterpretarlo y eso, paradójicamente, arruinaría la relación.

6) Evita hablar de temas familiares, de tus triunfos personales o de tus preocupaciones.

7) Olvídate de ir al cine juntos o de ponerle un mote cariñoso.

¿Qué pasa cuando uno de los dos se engancha?

En la web de terra comentan ¿qué hacer cuando uno de los dos se engancha a la relación de sexbuddies y quiere verlo como algo más «formal»?

Tengamos en cuenta que el «sexbuddismo» une a dos personas que son alérgicas al compromiso (o que si no tienen alergia) al menos por el momento quieren una relación que los haga sentir libres de responsabilidades, por lo que si en algún momento comienzan a surgir sentimientos que apunten a convertir esa relación «casual» en algo «formal» le rompe el encanto a todo.

Es como querer ponerle un esmoquin o un frac a un fanático del chándal, no se sentirá cómodo.

En este tipo de relaciones se camina sobre hielo muy delgado ya que mientras más se profundiza entre las sábanas más probabilidades hay de que el instinto de posesión sobre el otro crezca.

Si uno de los dos inevitablemente cae rendido de amor por el otro lo mejor es hablarlo, hacer una pausa y que el «recién enamorado» decida si quiere seguir con la libertad que gozaban anteriormente o prefiere dejar las cosas por la paz.

Ventajas del sex buddy

a) Es alguien que siempre estará dispuesto a darte lo que quieres.

b) Como las pizzas, llegará en menos de treinta minutos a tu casa.

c) No tienes que andarte por las ramas para pedir que practiquen el Kamasutra o vean juntos la última película de nacho Vidal que bajaste del emule.

d) No tienes que darle explicaciones de lo que haces ni de lo que dejas de hacer.

e) Jamás te invitará a sus compromisos familiares.

f) En el momento que quieras puedes dar por terminada la relación sin agregar nada.

¿Cuáles son las desventajas?

Desventajas del sex buddy

a) Es libre de acostarse con quien elija por lo que puede estar con alguien más en el momento que tú le llames.

b) No puedes profundizar más allá de lo físico. Si tienes problemas te dirá que se los cuentes al psicólogo.

c) No puedes presentárselo a tus padres.

d) Te limita emocional e intelectualmente ya que no te enriquece con su punto de vista sobre temas que para ti son importantes.

e) Tienes que andar con el freno de mano metido en el corazón para no engancharte.

f) En el momento en que el sexbuddy quiera puede dar por terminada la relación sin darte explicación alguna.

¿Tendrías un sexbuddy?

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo le dije a un amigo de ke me gustaba entonces el me dijo de que podriamos andar pero faltaba conocernos mas para andar y ya despues me dijo de que fueramos amigos con derecho y si funciona a lo mejor andamos =D lo cual yo le dije que si pero el no es de esos chicos que te dicen mentiras };D no se que hacer le sigo o le diigo que ya no

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367