Recorrido a los mejores ‘sex symbols’ masculinos de la historia

Los iconos sexuales van cambiando con el tiempo. Y es que el paso del tiempo acostumbra a jugar en su contra. Cada década aparecen nuevos sex symbols que se convierten en toda una revolución entre la comunidad femenina. Y hoy hacemos repaso a algunos de los sex symbols masculinos más populares de los últimos años. ¡Atenta a estos hombres!

La idealización de figuras masculinas y femeninas como objetos sexuales se ha dado desde los orígenes de la humanidad. Y con los inicios del cine, muchos actores se convirtieron en iconos sexuales por su físico y por el sex appeal que desprendían. Durante la época dorada de Hollywood, actores como Clark Gable, Marlon Brando y Paul Nemwan se convirtieron en auténticos iconos sexuales durante las décadas de los 40, 50 y 60.

sex_symbols_hombres_cineEl éxito de ‘Grease’ convirtió a John Travolta en un icono en la década de los 70 y de los 80. El actor se convirtió en el ídolo femenino de la década, protagonizando películas que reventaron las taquillas, como ‘Fiebre del Sábado Noche’. Otro actor que será recordado por ser icono de estilo y entre el sector femenino es Robert Redford. Su atractivo físico y sus papeles – entre los que se encuentran películas como ‘El Gran Gatsby’ y ‘Todos los hombres del Presidente’ – le forjaron una carrera como icono sexual.

john_travolta_robert_redfordJohnny Depp es uno de los iconos sexuales de la historia que empezó antes: ya en la década de los 80 se convirtió en un ídolo de masas entre las mujeres. Una fascinación que dura hasta día de hoy, aunque no de la misma forma. Sus romances con la modelo Kate Moss y actrices como Wynona Ryder lo convirtieron en todo un sex symbolEl exitazo de la película ‘Nueve semanas y media’ convirtió a sus protagonistas – Kim Basinger y Mickey Rourke – en iconos sexuales de la década. Richard Gere también gozó de mucha popularidad entre las mujeres gracias a su papel en ‘American Gigolo’.

johnny_depp_mickey_rourke_richard_gereGuapos actores como Leonardo Dicaprio y Brad Pitt se dieron a conocer en la década de los 90, y a día de hoy siguen siendo iconos sexuales y actores de un talante excepcional. El personaje de James Bond encumbró a Pierce Brosnan, que se convirtió en todo un sex symbol en la década.

sex_symbols_hombres_cinePero si hay un icono sexual del siglo XXI que nos encanta es George Clooney. El actor norteamericano saltó a la fama en la década de los 90 con la serie ‘Urgencias’, pero está claro que con la edad ha mejorado, como el vino.

George Clooney 7438_SIZED
¿Añadiríais alguno a la lista?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *