Sex-Humming, una práctica sexual burbujeante

¿Se te ha estropeado el vibrador que usáis para juguetear y aumentar el placer? No os preocupéis, un canto extenso sobre la zona genital de tu conyuque funcionará de la misma manera. ¿Te animas a probarlo? Nosotras te explicamos con todo detalle en qué consiste esta técnica.

¿Sospechas que se os da bien hacer ruiditos mientras practicáis sexo oral? Si la respuesta es afirmativa por qué no pruebas el humming, una nueva técnica que consiste en emitir un sonido gutural con la garganta mientras practicas la felación. Se realiza con los labios cerrados y al transmitirlo puedes sentir placer hasta enloquecer.

Las ondas sonoras provocan un cosquilleo en la zona genital que suele ser muy placentero, seguramente en vez de algún grito se te escaparán unas cuantas carcajadas. A los que se le de bien hacer la vaquita, lo pueden hacer, sino el agua con gas o el peta-zeta son otros dos ingredientes muy efectivos, ¡Te animo a probarlos!

Cómprate el kama-sutra si quieres completar con más detalles y poses. Casa del libro

Que yo sepa esta técnica todavía no se ha bautizados, pero implica más que insuflar y juguetear con burbujitas de amor en los bajos de los fondos femeninos, pero también se puede en los masculinos. Los propietarios de las aguas con gas cuando lo descubran harán un buen negocio. Si quieres acabar de completar la jugada no dudes en comprarte algún libro del Kamasutra y leerte un página antes de ir a dormir.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367