Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sex friends o amigos con derecho, ¿dónde están los límites? | Nosotras

Sex friends o amigos con derecho, ¿dónde están los límites?

Encontrar una pareja adecuada no es sencillo, es por ello que hoy día existen los Sex Friends, es decir, amigos con derecho o lo que coloquialmente se llama ‘follamigos’, una modalidad que en tiempos de la juventud de nuestras madres era imposible de pensar. Pero para muchas tener sexo sin compromiso con algún amigo es algo maravilloso, pero la realidad es que pueden surgir sentimientos, por lo que Nosotras daremos algunos consejos para saber dónde están los límites y sobrellevar la situación:

  • Es vital que con tu sex friend establezcas desde el principio que sólo esperas sexo. De esta manera ninguno se ilusionará y no se pensará otra cosa. En caso de que sea él que quiera algo más, y tu no, no lo utilices para tener sexo, para que funcione, ambos debéis querer el mismo nivel de compromiso.
  • En este tipo de relaciones, el cortejo no es necesario. Ambos sabéis lo que queréis, por lo que los regalos y las salidas románticas no tienen razón de ser. Tampoco los celos, las quejas o las ‘escenitas’. Los amigos con derecho no deben pasar estos límites.

sexo_amigos

  • Debes estar clara que no estás exenta de enamorarte. Si esto pasa, lo mejor es que te alejes para que evites sufrimientos y confusiones.
  • Este tipo de relaciones tiene un tiempo límite, ya que si no, uno de los dos puede enamorarse. También existe el riesgo que uno de los dos encuentre pareja, por lo que si esto pasa no tienes que molestarte, el sexo era el fin de ambos.
  • En una relación sex Friends, ambos debéis ser maduros y aceptar la situación, así la amistad no se verá afectada, y cuando todo termine podréis ser amigos sin remordimientos.
  • La honestidad es clave en una relación de este tipo. Todo es sexo, no pueden surgir otros sentimientos, por lo que las mentiras no tienen cabida. Y trata de anular cualquier tipo de sentimientos, de esta manera ninguno de los dos sufrirá.
  • Y lo más importante es que en este tipo de relaciones, el romance no tiene cabida, y no están hechas para todo el mundo, debes ser madura, y si crees que no puedes con ello, lo mejor es no acostarse con nadie que no sea una pareja.

Imágenes: standard/dailystar

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367