Sex coaching: ahora el placer también se enseña

¿Estás cansada de la rutina sexual con tu pareja? ¿Tienes ganas de probar cosas nuevas pero no sabes por dónde empezar? Ahora tienes la opción de contratar a un “sex coach” para que te ayude a mejorar tus relaciones sexuales. ¡En Nueva York es lo último!

El “sex coaching” es una tendencia muy demandada en Estados Unidos que, poco a poco, se está imponiendo en España y que consiste en contratar a un “sex coach” o profesional sexual para que te asesore, acompañe y enseñe en tus prácticas sexuales. Es muy útil para todas aquellas parejas que han caído en la rutina o para aquellas personas que quieran conocer nuevas formas de experimentar placer.

Antes de acudir a un “sex coach” debe tenerse claro que ciertos profesionales deciden dar consejos a las parejas que demandan su servicio en persona por lo que explican qué hacer y cómo hacerlo mientras que las propias parejas están teniendo relaciones sexuales. Otros, en cambio, prefieren hacerlo vía telefónica, chat o videollamada. Por este motivo, quien contrata un profesional sexual debe tener mucha confianza en sí mismo y también con la pareja pero, sobretodo, ganas de aprender, conocerse mejor, y jugar con sus propios límites.

La tendencia general ha demostrado que quienes piden estos servicios son sobretodo mujeres adultas que buscan sentirse más atractivas y deseadas por lo que, con estas clases, quieren aprender a fortalecer sus cualidades sensuales. Los hombres que contratan el servicio, en cambio, son pocos y su principal objetivo es aprender a complacer mejor a su pareja.

Y a vosotras, ¿qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os atreviríais a contratar un “sex coach”?

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *