Sesión de fotos eróticas para sorprender a tu pareja

Si quieres sorprender a tu pareja, nada mejor que hacer un book con fotos eróticas. Esta es una manera ideal de retratar el cuerpo ya sea sola o en pareja, y es una excusa perfecta para romper la rutina e iniciar un jugueteo que termine en la cama. Pero para que el resultado quede perfecto y las fotos luzcan hermosas sin ser vulgares, tomad nota:

Lo primero es buscar un ambiente donde te inspires y te sientas cómoda. Ya luego podrás elegir el tipo de fotos que quieres, que tanto pueden ser en forma de siluetas, fotos porno, artísticas o más explícitas. Te recomendamos que conozcas el lugar, de esta manera te sentirás cómoda en la sesión.

La privacidad en este momento es clave, intenta que el espacio sea íntimo y no exista el riesgo de interrupciones. También hay que preparar el cuerpo. Por lo que debes hidratarlo con crema corporal, maquilla los puntos que menos te gusten y utiliza aceite de bebé para que la piel luzca más brillante.

fotos_eróticas

En una foto erótica no sólo debe primar el cuerpo, también los detalles, por lo que la iluminación es importante. Si es tu pareja que hará las fotos, lo primero es buscar información de tema, y no debe utilizarse flash, lo más adecuado es utilizar un tipo de iluminación que luzca más profesional.

Antes de la sesión, para tener mayor seguridad puedes practicar poses o tener seleccionadas de Internet o de revistas, algunas imágenes que te agraden, así posarás de manera más cómoda. No hagas ninguna pose con la que no te sientas cómoda, ya que el resultado puede variar. Disfruta de la experiencia, relájate, pon música y no te agobies por tu cuerpo. Una sesión erótica es el mejor regalo que puedas hacerle a tu pareja, así que da lo mejor de ti misma, seguro saldrás genial.

Imágenes: sexlecciones/gq

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367