Ser la amante, ¿sí o no?

Has conocido a un hombre maravilloso, guapo, inteligente, divertido, pero hay un problema, ya está comprometido. Te sientes tentada a ser la amante, tu cuerpo te lo pide, pero la cabeza te dice que no es correcto. Es por ello que muchas de Nosotras caemos en la tentación de sí somos la amante o no.

La realidad es que siendo la amante no tendrás que cambiar tus planes, ni tu vida, ni llevar el compromiso de mantener un hogar. También puedes acostarte con otro sin sentir remordimiento. Además, siendo la amante todo es felicidad ya que se basa principalmente en el placer sexual donde el morbo de lo prohibido hace que disfrutéis más.

sex_affair

El problema es que siendo la amante corres el riesgo de enamorarte, por lo que lo recomendable es que vivas el presente, ya que en este tipo de relaciones no existe el futuro. No seas ingenua, no te creas sus falsas promesas o palabrería barata.  Tampoco le exijas nada, o todo se derrumbará, él solo te busca como fuente de escape sexual.

Pero la realidad es que ser la amante no es bueno. Es una relación condenada al fracaso porque tendrás a ese hombre solo a medias. No podrás hacer planes de futuro, lo que puede generar una gran frustración.  Te sentirás sola en fechas importantes, también puede afectar tu autoestima, y lo peor, estarás contribuyendo al engaño a la familia de ese hombre que solo te ve como un entretenimiento pasajero. Recuerda, que si se lo hace con una pareja estable, contigo también lo hará.

Recomendamos que si al final decides tener una relación donde seas la amante, que no te aferres. Pero lo mejor es que busques a alguien con quien compartir un proyecto en común y no donde seas un plato de segunda mesa. Además, no le hagas al otro lo que no te gustaría que te haga a ti.

Imágenes: clanacion/lacuarta

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367