Ser infiel, ¿sí o no?

¿Ser fiel o ser infiel? La verdad es que algunas de Nosotras alguna vez se ha sentido tentada a ser infiel a su pareja, por lo que la cuestión es ser sí ser infiel o no. Todo no es blanco o negro en una relación, la mayoría de personas no engañan a su pareja porqué sí, a continuación mencionaremos las causas más comunes que llevan a una persona a ser infiel. Lo primero es aclarar que no todas las personas son infieles, víctimas o están insatisfechas sexualmente. Existen hombres y mujeres infieles.

  • Una de las principales razones para ser infiel es la rutina sexual. Muchas personas en vez de hablar con su pareja y decir cómo se sienten, prefieren buscar nuevas aventuras. Tu debes decidir si quieres un polvo pasajero o probar nuevas cosas con tu pareja.
  • Puede ser que en algún momento de tu vida, la relación esté distanciada, la intimidad se haya perdido y te fijes en otro hombre que se interesa en ti, te hace sentir deseada, y puedas caer en una infidelidad. Has encontrado en la calle, lo que no tienes en casa.

ser_infiel

  • Muchas mujeres son infieles porque necesitan sentirse deseadas, ya que sus encuentros sexuales son casi nulos, o simplemente porque su pareja no les da la atención que necesitan.
  • En otros casos, algunas mujeres han decidido ser infieles para sentirse libres de cualquier sentimiento y mantienen encuentros sexuales con otros hombres, pensando que así son independientes.
  • La necesidad de atención es uno de los principales motivos para ser infiel. En este momento te sientes sola y llega alguien a darte la atención que no tienes por parte de tu pareja. En algunos casos, algunas personas son infieles sólo para darle una señal de alerta a su pareja.
  • Otras personas son infieles por puro placer sexual, para probar nuevas sensaciones en la cama y así satisfacer sus deseos.

Visto estos puntos, debes tener claro que si eres infiel a tu pareja y no lo dices, estarás viviendo una mentira con él. En el momento que él tenga indicios de tu infidelidad, el daño que puedes hacerle es irreparable. Se perderá toda la confianza, uno de los pilares básicos en toda relación. La mayoría de personas terminan la relación, en caso de que te perdone, nada será lo mismo, y te expones a sentirte culpable por engañar a alguien que amas.

Imágenes: lacuarta/clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367