Sentidos erógenos ¡Descubre nuestros favoritos del sexo!

Curiosamente nunca nos habíamos dado cuenta de ello. O, por lo menos, nunca habíamos hablado de ello. Hasta ahora. Hoy te enseñamos cómo incluir de la mejor forma los sentidos de los que todos gozamos en la cama. Ideal para mujeres. Ideal para hombres. Porque el sexo, cuando hay placer de por medio, no entiende de géneros.

A partir de este momento concebiréis el sexo como algo muy distinto a lo que estáis acostumbrados. Porque experimentaréis otro tipo de placer. Increíblemente seductora; así es como debes sentirte en la cama. Por ello, debes intentar seducirle y entrarle por los ojos. Como bien sabes, la vista es el sentido que más excita a los hombres. Y, como ya sabes también, a los hombres les vuelve locos que nos pongamos sexy para ellos.

Pero, ¿y qué hay de Nosotras? ¿Cuál creéis que es el mejor sentido que nos caracteriza? Mientras que a ellos les pone vernos con lencería sensual, y a la vista salta que es así, a las mujeres nos encanta sentirnos protegidas por ellos. Por esta razón, las aventuras en la cama y los nuevos descubrimientos sexuales nos ponen tanto.

Porque la imaginación es nuestra mejor arma de seducción. A Nosotras los aromas nos encantan. Por ello un buen perfume o un buen olor puede volvernos locas. Los productos sexuales con un olor característicamente morboso para nuestro gusto, nos hacen ponernos a cien.

Y del mismo modo contamos con la gran suerte de que también el tacto nos infunde mucha pasión. Un buen masaje o un buen roce, en el lugar más indicado, pueden hacernos alcanzar muchísimo placer. Tanto que los sentidos pueden convertirse en la mejor forma de llegar al orgasmo.

¿Por qué no los utilizamos, normalmente en la cama? ¿Por qué nunca nos hemos aventurado en descubrirlo? Ahora ya nada importa. Mientras te apliques estas técnicas y aprendas, así, cómo utilizar este gran don entre las sábanas.

Imagen: Diesel.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367