Sensualidad femenina ¡Las claves para explotar tus atributos!

Que tire la primera piedra aquella mujer que no desee verse guapísima ¡Es una de nuestras debilidades! Pero ser sensual no implica hacer grandes sacrificios. En Nosotras te lo demostramos.

No se trata de como luzcas por fuera, la sensualidad al contrario de lo que muchas piensan es más bien un estado, una forma de sentirse y de ver el mundo. Se proyecta desde adentro hacia fuera, por eso muchas veces coincidimos con chicas que quizá no son las más bonitas pero que derrochan un aire sexy difícil de ocultar.

Entonces ¿cómo conseguir sentirnos más sensuales sin morir en el intento? Comienza por aceptarte, eso quiere decir que asumes tus seguros atributos físicos, pero también tus defectos. Sentirnos a gusto en nuestra piel es fundamental para transmitirle a los otros lo hermosas que somos.

Usa tus atributos a tu favor y poténcialos. Si tienes buenas piernas dale cabida a las faldas y vestidos en tu armario, si tienes una buena retaguardia no temas realzarla. Lo mismo con detalles como el pelo, los ojos o los labios, aprender a explotar nuestras cualidades nos da seguridad y nos hace sentir mucho más sexys.

No temas coquetear con un hombre que te parece atractivo, usa tu sonrisa, simpatía y por supuesto la inteligencia. Pocos hombres pueden resistirse a una chica segura, es uno de los atributos más sexys que se pueden encontrar en una mujer.

Además es muy importante determinar cuáles son las cosas que hacen que te sientas más sensual. Un tipo de ropa determinado, un calzado, una forma de maquillarte o peinarte, un atuendo. siempre hay algo que detona nuestro lado más sexy, eso que hace que cuando nos vemos al espejo notemos enseguida lo guapas que estamos. Si sabes que es ¡muy bien!, sino tu misión es encontrarlo y usarlo a tu favor.

¿Lista para experimentar con tu sensualidad? ¡Atrévete y siéntete la más espectacular!

Imagen: Hoss Intropia.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367