Sensualidad en la cama ¡A dormir de forma sexy!

Nada mejor que la comodidad a la hora de dormir, pero no hay que confundir estar confortables con lucir desaliñadas. Nosotras te damos cuatro ideas muy sexys para irte a la cama como toda una diva.

No importa si tienes pareja o te encuentras soltera, la cama definitivamente no es solo el lecho de descanso, es también el lugar que usamos para relajarnos después de un largo día, y el escenario por excelencia de los encuentros pasionales. Y cuando de dormir se trata nada mejor que hacerlo sintiéndonos las más sexys del mundo, por eso te damos cuatro ideas para conseguirlo de forma simple.

  • Usa tu piel como pijama, en especial si tienes pareja. Te aseguramos que a tu chico le enloquecerá ver como te metes a la cama con absolutamente nada más allá de lo que te dio Dios. Una excelente forma de provocarlo y aumentar la temperatura.
  • Un sexy modelito de seda, ya sea pijama de pantalón largo o de short, dependiendo de la época del año en la que estés, la seda resulta altamente sensual debido a lo suave y delicada que es al tacto. No hay forma de no sentirte absolutamente provocadora con esta ropa de dormir.
  • Una picardías, aunque puede parecer que solo la usemos para provocar al sexo opuesta, la verdad es que se trata de una indumentaria muy cómoda para dormir, en especial durante los días de más calor. Si tienes pareja de seguro él no se resistirá a provocarte en medio de la noche.
  • Una camiseta de tu chico y una braguita, y es que hay algo de provocador y sexual que se desata cuando usamos la ropa de ellos, y claro que los chicos difícilmente pueden resistirse a desvestirnos enseguida y postergar un rato más la hora de dormir.

¡Anímate a probar estas alternativas! Desata tu sensualidad y duerme provocadora cada día.

Imagen: Calvin Klein Underwear.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367