Sensualidad directa al oído ¡Palabras de éxtasis!

A todas nos vuelve locas que nuestro chico nos susurre al oído. Cuando estamos ya a tono nos encantan las frases morbosas o las palabras picantes, pero os habéis preguntado ¿qué les gusta escuchar a ellos?

Los sonidos pueden producirnos muchas situaciones de extasis, lo habrás experimentado en multitud de ocasiones. Existen dos vías: mediante lo que decimos y mediante lo que escuchamos. Siempre suelen ser los sonidos que escuchamos los que más nos ponen, por la improvisación y porque no esperamos qué nos dirán.

Se trata de un afrodisíaco muy potente para iniciar también durante los preliminares. Y la verdad es que mucho antes de los roces o de las caricias, e incluso de los besos. Aunque se admiten en cualquier momento de la relación sexual.

Las mujeres somos seductoras por naturaleza, somos bastante más sexuales que ellos y siempre estamos buscando el morbo. Así que puede ser que ellos no se cuestionen cómo es la forma de excitarnos con palabras al oído, pero ello no quita que a Nosotras sí nos cause curiosidad.

Creemos interesante descifrar las claves de su excitación mediante el arte de los susurros. Por ejemplo, si quieres que tu chico arda de placer incluso antes de tocarle cualquier parte de su cuerpo, piensa en palabras fuertes, dominantes o sumisas, que seps que van a gustarle.

Gime todo lo que puedas mientras pones voz de excitada, porque la empatía en el sexo es clave. No significa que finjas nada, sino que en ese momento apuestes y te concentres en lo que estás haciendo, o mejor dicho, diciendo.

Atráele mediante tus palabras a tus encantos. Siéntete sexy y muéstraselo, así como halagos hacia cada parte de su cuerpo. Su miembro merece mención especial, por lo que dile exactamente lo que quiere escuchar.

Aumenta su temperatura tanto como puedas y de todas las formas posibles. En especial, mediante los susurros. Aléjate de la versión dulce y apuesta bien alto.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *