Sensaciones pasionales del orgasmo ¡El placer del momento!

¿Qué sentimos cuando tenemos un orgasmo? ¿Son siempre los mismos efectos? O depende de cada mujer, de cada momento y de con quién lo hagas, experimentas un tipo de placer u otro. En Nosotras hoy nos preguntamos por qué el orgasmo es tan placentero, y por qué la pasión resurge el orgasmo hasta el infinito.

Cuando tenemos relaciones con una persona, sentimos tal grado de satisfacción con la situación que este estado de alegría, de alboroto y de relajación nos llega de varias formas distintas. Puedes ser una mujer que experimente dolores, puedes experimentar alivio o directamente puedes sumergirte en un estallido de satisfacción.

Por eso te decíamos que todo depende de la persona con quién lo hagas, de la confianza que tienes con él y de la comodidad, realmente, con la que se presenta la situación. Pero no es el único factor que varía. El lugar, las condiciones y estar segura de que quieres hacerlo también influyen muchísimo.

Seguro que más de una vez te has arrepentido al momento de acostarte con un chico. Y estabas tan pensativa y tan en tu mundo por ello, que no has llegado a sentir orgasmo alguno. En cambio cuando te gustaba la persona, cuando te estabas enganchando de él y cuando era lo que más deseabas hacer en ese instante, el placer ha venido rodado.

¿Por qué se produce de esta forma? Porque los pensamientos deben influir por algún lado. Porque sí, claro que se puede tener sexo sin amor… Pero de ahí nace que las relaciones sexuales cuando se está enamorada son mucho mejores. Y podríamos decir que se superan con creces.

Del mismo modo, puede que tus reacciones ante los orgasmos sean distintas. La pasión, que es el acompañante número 1 del sexo, hará que grites, gimas o que no pares de moverte, sonreir y de divertirte. Porque cuando una mujer apasionada saca su lado más emocional en la cama, ¡que tiemble Roma!

Esta es la razón, al mismo tiempo, de que ellos siempre nos prefieran activas en la cama. Porque saben que la pasión, la actividad y el deseo son los condicionantes principales para llegar al orgasmo seguro. Si reunes ya todas las condiciones que te hemos enumerado, no te preocupes, porque los gemidos vendrán de dos en dos.

Imagen: Bienestar180.com

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *