Señales que indican que necesitas sexo

Una de las cosas que más nos gustan a todas y de la que podemos disfrutar en nuestra vida es el sexo con nuestra pareja. Sin embargo, hay ocasiones en las que no disfrutamos del sexo como quisiéramos porque no lo tenemos cada vez que nos apetece. Por eso, hay veces en las que podemos sentir que estamos faltas de sexo, y esto puede saberse con los hechos, la intuición y gracias a algunas señales.

Una de las primeras señales que pueden indicar que necesitamos sexo es la falta de sueño. Esto se debe a que durante las relaciones sexuales liberamos una serie de hormonas que nos relajan, y que por lo tanto, nos ayudan a conciliar el sueño. Por ello, si desde hace unos días o un tiempo ves que no puedes dormir y que das muchas vueltas en la cama antes de conseguirlo, puede ser un indicativo de que necesitas una buena sesión de sexo.

necesitas_sexo

En cuestiones físicas, otra de las señales que indican la falta de sexo es la aparición de flacidez en algunos músculos de nuestro cuerpo, así como la aparición en ocasiones de algo de acné. Y es que el sexo es un buen ejercicio físico que nos ayuda a fortalecer nuestros músculos y a tener mejor forma física.

La tercera señal que nos indica falta de sexo, y quizás una de las que más noten los demás, es apatía o desmotivación. Esto se debe a que no liberamos las endorfinas necesarias, por lo que nos volvemos mucho más irritables y nos adentramos en nuestro propio mundo. Por tanto, si cumplimos estas entre otras muchas cuestiones, tendremos la señal inequívoca de que necesitamos tener más sexo.

Imágenes: clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367