Señales que indican que fuiste el rollo de una sola noche

Hay ocasiones en las que todos nosotros necesitamos una buena sesión de sexo, sobre todo cuando llevamos mucho tiempo sin tenerla. Por ello, no es de extrañar que muchas decidamos mantener algún tipo de relación sexual esporádica para disfrutar de una sesión de sexo, ya sea con alguien conocido, como algún amigo o algún viejo amor, o con un desconocido o una persona que acabamos de conocer.

El problema viene es que después de la experiencia sexual, muchas empezamos a hacernos ilusiones con esta persona. Por ejemplo, creemos que este tipo de noches se van a  repetir, e incluso a fantaseamos con la idea de que pueda ocurrir algo más allá que una simple noche de sexo.

sexo_inoportuno

Por ello, para no obsesionarnos demasiado con el tema, debemos tener en cuenta algunas señales que nos indican que solo se ha tratado de un rollo de una sola noche, como por ejemplo la falta de contacto, la falta de planes juntos o la ausencia de citas más allá de esa noche de puro sexo.

La primer señal tras una noche de sexo, es que si se trata de un desconocido o de una persona que acabamos de conocer, no nos darán su número de teléfono para evitar posibles llamadas al día siguiente o la misma semana. Además, en caso de estar en tu casa, la otra persona suele irse en mitad de la noche, no suele quedarse a dormir ni mucho menos a desayunar al día siguiente.

Otra de las señales claras es que ambos os centráis en disfrutar de ese encuentro sexual sin más miramientos que daros placer mutuo, sin necesidad de mostrar ningún tipo de sentimiento o reproche, dar explicaciones o crearse expectativas que van más allá del mero contacto físico.

Imágenes: dailystar/thestar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367