Señales para saber que siente atracción por ti

No todos son igual de atrevidos a la hora de hacerle saber a otra persona que siente atracción por ella. A veces la timidez o el miedo a ser rechazados impide que algunos puedan expresarse libremente. Sin embargo, si sabes descifrar su lenguaje corporal, hallarás señales que te indiquen que quien tienes delante, le gustas. A continuación, te indicamos algunos gestos que lo muestran. El contacto visual es una de las claves para iniciar un acercamiento.

Saber seguir un juego de miradas resulta esencial para mostrar un interés mutuo. Se trata, básicamente, de un tira y afloja. Mientras que una mirada intensa puede resultar demasiado agresiva, apartar los ojos para luego reencontrarlos en un nuevo cruce es un signo muy probable de que le gustas.

Otro factor importante en la seducción es, sin duda, la sonrisa. Sonreír es siempre una muestra de cercanía, siempre y cuando sea de manera natural y sincera. Si realmente le gustas, evitará las sonrisas tirantes. Si, además, inclina ligeramente la cabeza, está claro que desea que sientas atracción, ya que quiere transmitirte ternura.

Llegados al punto de la conversación, lo primordial es encontrar aficiones y gustos compartidos. Efectivamente, si se quiere mantener una charla fluida y cómoda, no hay nada como hablar de intereses en común. Por eso es importante detectar que la otra persona explica pero que, sobre todo, pregunta y escucha acerca de tus ideas, proyectos o hobbies.

cdf9a271.gif~c200

Finalmente, la postura del cuerpo es la señal más evidente que te dirá si a una persona le gustas o no. Si alguien cruza los brazos y está inclinado hacia atrás, seguro que no le interesas. En cambio, si se mantiene relajado, con el torso libre y las piernas hacia tu dirección, debes saber que esa persona se siente cómoda contigo.

Así pues, te aconsejamos que para averiguar si le gustas prestes también atención a su lenguaje corporal, mucho más espontáneo que el verbal. Los gestos no son tan controlables como las palabras, por tanto, confía en ellos para saber las verdaderas intenciones que se esconden detrás.

Imágenes: mogul/elmundo/mtv

Autor: Judit Navarro

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367