Señales delatoras que indican si lo has conquistado

En muchas ocasiones las palabras no hablan, pero los gestos sí. La comunicación no verbal sirve de mucho cuando se quiere ligar y conquistar a un hombre, por lo que debes estar atenta a los gestos que también cuentan. Ya sabes que la cara dice todo, por lo que las muecas, sonrisa, gestos y mirada tienen importancia, por lo que a lo mejor ese chico que tanto te gusta sienta lo mismo por ti, pero no te diga nada.

Existen muchas señales delatoras para saber si lo has conquistado, a continuación Nosotras te diremos cuáles son estas:

  • Miraditas: Si tu ligue te mira directamente sin quitarte los ojos de encima y te mira cuando estás lejos, no hay ninguna duda de que le gustas y que hay buena sintonía.
  • Cejas: Cuando un chico tiene las cejas levantadas es que le interesa la conversación. De lo contrario, tendría la cara de aburrido, lo que es una mala señal.

firt

  • Posturitas: Si un hombre se pone frente tuya, te mira fijamente  a los ojos y coloca las piernas separadas muy cerca tuya, es que tiene deseos de ti. También debes mirar si tiene sus manos en las caderas, genitales o bolsillos, esto es señal que lo pones tenso y que le encantas.
  • Pies: En el momento que le gustas a alguien, los pies de manera inconsciente apuntan hacia la persona. Por lo que debes fijarte disimuladamente si sus pies apuntan hacia ti.

Cuando se liga no todo es hablar, cuando estás conociendo a un chico el lenguaje corporal dice mucho y juega un papel vital en la seducción. Por lo que debes fijarte en su comportamiento y gestos para descubrir que le gustas. Y si ves que es frío al principio, puede ser que se esté haciendo el duro, por lo que no debes desanimarte si notas esa actitud.

Los hombres siguen siendo muy primitivos, y a veces les gusta impresionarnos mostrando galanteos, por lo que debes fijarte cómo es ese hombre cuando está con sus amigos y tú estás ahí. Si se hace el gracioso, alardea de tus virtudes, puede ser que quiera impresionarte y de esta manera decirte que le gustas. Y si ves que hace todo lo posible por tener contacto físico contigo, y que empieza a jugar contigo para poder tocarte, no lo dudes, son señales de que le gustas un montón.

Imagen: cinemaspotting, clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *