Señales de que está interesado en ti

Las relaciones son algo complicadas, sobre todo cuando la atracción todavía está comenzando y no estamos seguras de qué siente, o de si siente algún interés por nosotras. Sin embargo, existen algunas señales que te pueden indicar que ese hombre que te gusta está interesado en ti, para algo más que una amistad. Apunta:

– Fíjate en su lenguaje corporal: Si le gustas, notarás ciertos tics nerviosos. También te darás cuenta de que se acerca más a ti que a otras, y de que busca cualquier excusa para tener contacto físico contigo. Tocarte un brazo, la cintura, saludarte con dos besos. Esta es una señal que es muy sutil, pero puedes notar la diferencia, comparando su lenguaje corporal contigo y con otra chica.

– Te busca. Si hay una frase que recuerdo muy bien, es la de que si le gustas a alguien, te busca. Si te das cuenta de que empieza a ir al mismo bar que tú, a los mismos lugares de marcha, o que comparte alguna afición, puede ser un signo de que desea encontrarse contigo, para tener alguna ocasión de abordarte y hablar contigo.

– Te escucha y recuerda lo que dices. Esto es muy importante, ya que denota un gran interés en ti. Ellos no suelen ser detallistas por naturaleza, por lo que si este se acuerda de cual es tu color favorito, de qué clase de películas te gustan, y de otros detalles que le has contado, es porque realmente le gustas, y mucho.

– Quiere saber más cosas sobre ti. No solamente te hace las preguntas de rigor a la hora de ligar, sino que se interesa por tus aficiones, y por todo lo que le cuentas. Si  a ti te interesa este chico, también querrás saberlo todo sobre él, por lo que es algo natural.

P articipa en tus redes sociales para tener más contacto contigo. Hoy en día ligar va unido casi siempre a las redes sociales. Si tienes contacto con él, no tardarás en tenerlo en tus redes sociales. Y él participará para que veas su interés, comentando fotos o enviándote mensajes.

Imagen: 500 Days of Summer

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367