Señales de que él no quiere un futuro contigo

Cuando dos personas empiezan a salir y a conocerse, es normal que surjan esperanzas y nuevas emociones en sus vidas. Pero puede pasar que con el tiempo la relación empiece a estancarse, que esa persona se encuentre un poco ausente o que no tienes nada seguro el futuro con él. Esta es una idea que – si no detectas las señales- puede empezar a agobiarte con el tiempo. Toma nota de aquello que indica que él no quiere un futuro contigo:

pareja_futuro_juntos

  • Prefiere salir antes con sus amigos que contigo.
  • Nunca te incluye en sus planes inmediatos como un viaje, ir de compras, acudir a una fiesta.
  • Dice que no tiene claro lo que siente por ti, y te evade cuando quieres hablar del tema.
  • No le importa flirtear con otras mujeres mientras sale contigo.
  • Habla constantemente de su ex y sigue en contacto con ella.
  • Nunca habla de un tema que implique compromiso contigo.
  • No le importa cambiar los planes que tenía contigo y dejarte de lado.
  • Se siente amenazado cuando te muestras cariñosa.
  • Pueden pasar dos o tres días y no te llama ni te envía ningún mensaje.
  • Te sientes muy insegura con él, te agobias con la situación y te sientes mal emocionalmente.

Si en tu relación con esa persona hay más de tres señales de las que hemos citado, debes hablar con él seriamente y decirle que sea sincero. En caso de que te diga la verdad y veas que no quiere un futuro contigo, eres la responsable de saber si quieres seguir o no.

No te hagas falsas esperanzas, sé realista, ya que quedarte con él sería perder el tiempo en el que puedas conocer a alguien que te va a valorar y cuidar muchísimo más que él.  Pero si no te importa seguir con él a sabiendas que no quiere nada contigo, solo corres el riesgo de sufrir y sufrir. ¡Tu decides!

Imágenes: lacuarta/bebesymas

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367