Señales de precaución ¿Te supera tu relación?

Los comienzos son siempre muy sencillos de llevar. La dificultad viene, en la gran mayoría de ocasiones, después. Cuando una relación comienza a desarrollarse. Cuando ya queda poco por descubrir del otro. Cuando parece que ya lo conoces, aunque te siga intrigando su manera de ser. Y aunque, algunas veces, no reconozcas a la persona que tienes al lado.

Y es que, hay veces, en las que una relación puede superarnos. Porque todo es de color de rosas cuando llevas pocos meses, pero cuando comienza a afianzarse y cuando los dos pedís más de ambos, estar a la altura no es, simplemente, una súplica secreta del uno al otro. Es una obligación.

En el momento en que una de las dos partes no cree que el otro está a esta altura determinada, puede comenzar a complicarse todo. Porque pedimos, pedimos y pedimos. Pero, ¿dar a cambio es secundario? ¿O nos sentimos en la necesidad de, siempre, corresponder a nuestras parejas aunque ellos no nos den nada para apoyarlo?

El panorama se va volviendo algo más negro cuando uno pasa del otro y cuando el otro sufre en silencio. Una relación tóxica calificada como una pareja de mentira. Todos tenemos nuestros baches y nuestras crisis. Pero cuando surge una relación tóxica, se sabe que nada tiene que ver con las crisis. Puede ser que haya empezado como tal sí, pero se ha desarrollado de una forma desmesuradamente insoportable.

¿Cómo saber, entonces, que tú también estás en una relación así? La verdad es que cuando lo sufres, lo sabes.  Cuando todas tus amigas se mueren de ganas por ver a sus chicos, cuando tú solo tienes problemas en casa, cuando la ansia de protagonismo y la incomprensión de tu chico es demasiado grande y cuando, por mucho que hagas, nunca vas a acertar, sabes que tu novio te pide demasiado sin darte nada como premio.

Y tampoco es que necesitemos ningún premio para portarnos bien. Pero, de tanto en tanto, se agradece que él te haga los mismos cariños y esté tan encima como tú lo estás de él. Eso sí, ahora has llegado a un punto en el que no quieres mentiras ni quieres que ninguno de los dos esconda la verdad. Te sientes mal y no estás a gusto con él. Tampoco sabrías definir qué sientes, si amor, si cariño o si el recuerdo de tanto tiempo juntos.

Pero sabes que no podéis seguir por este camino. No debemos decirte lo que debes hacer. Pero una relación tan tóxica como esta solo te traerá dolores de cabeza y nunca te dejará ser tal y como eres. Y esta es la imposibilidad número 1 de las personas.

Imagen: Jimmy Choo.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367