Seis JUEGOS SEXUALES para volverlo loco

Nuevamente el invierno nos ha hecho una de sus jugarretas y el aire helado, la nieve y la lluvia están invadiendo la península ibérica, sin embargo, tenemos unas sugerencias muy candentes para que disfrutes el quedarte en casa con tu pareja.

A veces por el clima, en otras ocasiones por la crisis pero tal vez no salgas tanto como te gustaría, sin embargo el hecho de quedarte en casa no tiene porqué ser aburrido, si no tienes plan para este fin de semana te proponemos que te quedes en tu casa y apagues la calefacción ya que con lo que te vamos a enseñar no necesitarás de la tecnología para no pasar frío.

¿Qué necesitarás? Simplemente echar un vistazo a la lencería que tienes en casa, abrir la nevera, conseguir velas, música y muchas ganas de disfrutar.

¡Sorprende a tu pareja y no salgan de casa!

1) Seducción con ritmo

Para llevar a cabo este juego de seducción necesitas armarte de valor con tu música favorita y elegir las prendas que mejor te sienten de tu armario.

El secreto de un buen striptease consiste en prolongar la expectación por ver el cuerpo totalmente desnudo de quien lo está ejecutando así es que no olvides ponerte la mayor cantidad de prendas que puedas (aunque habitualmente no lo hagas o te resulten poco prácticas) es momento de usar medias, liguero, negligé, encajes, transparencias y tanga (evita sorpresas a lo Bridget Jones).

2) Película erótica

Los hombres son más visuales que las mujeres por lo que si quieres encontrar una forma diferente de incitar a tu pareja ¿Por qué no ver juntos una película erótica?

Saca a la voyeurista que llevas dentro y sorpréndete por las reacciones que se desencadenarán entre ustedes al compartir un momento tan íntimo adentrándose furtivamente en la actividad sexual de otra pareja (con una pantalla de por medio).

Si te da un poco de “corte” adentrarte de lleno al mundo del porno puedes hacerle coqueteos a las películas que incluyen escenas eróticas como “Nueve y media semanas”, “Ojos bien cerrados”, “Emmanuelle”, “Jamón, jamón” o “El último tango en París”, al final tendrás que ponerla otra vez porque seguramente no te enterarás del final.

3) Kamasutra

Todo el mundo habla de él pero muy pocos lo conocen, tal vez alguna amiga te lo obsequió hace algún tiempo y lo tienes perdido en algún rincón de la estantería, este fin de semana puede ser el momento que esperabas para repasarlo e intentar nuevas posturas.

Aunque las posturas no te salgan igual, seguramente te divertirás y puede ser que descubras nuevas posiciones que no se incluyen en el libro.

El Kamasutra te lleva de la mano para ser una experta en las artes amatorias, podrás perfeccionar tu técnica de besos, nuevos juegos sexuales, distintas formas de alcanzar el clímax, sexo oral, mènage à trois y tabúes sexuales, todo lo necesario para no aburrirte y sorprender a tu pareja.

El libro enseña 64 “artes” (posiciones distintas) por lo que tienes para muchas lecciones hasta encontrar tus nuevas favoritas.

4) En el auto

Si buscas un lugar diferente ¿por qué no vivir una aventura en tu auto?, esto te permite varias alternativas, puedes intentarlo en la cochera de casa (al menos tendrás un panorama diferente), si vives en una finca esto conlleva la adrenalina de que alguno de los vecinos los pillen con lo que puede ser emocionante si te gustan las emociones extremas.

Si son una pareja con espíritu aventurero pueden salir a explorar la campiña y en el trayecto desatar tus habilidades de seducción para despertar sus instintos antes de que lleguen a su destino.

Si quieres aprender posiciones interesantes que aplicar en el coche ya existe el Car-a-sutra.

5) Disfrázate

Si eres rubia, prueba una peluca negra, si eres morena ¿Qué te parecería transformarte en una ardiente peliroja?, las pelucas y disfraces eróticos te permiten hacer realidad alguna fantasía tuya o de tu pareja.

Cada persona tiene dentro de su cabeza un estereotipo que le excita con sólo imaginarlo, hay quien se imagina al típico bombero musculoso, quien pierde la cabeza por un modelo de pasarela o quien se deja seducir por un empollón metido en los libros que quiere que le enseñen el camino del placer físico.

En el caso de los hombres hay algunos clásicos como la colegiala (con chupa chups incluido), bailarina de las mil y una noches (copiando las coreografías de algunos videos de Shakira estarás más que lista), vaquerita (camisa de cuadros atada con un nudo, minishort y botas), enfermera, ejecutiva, catwoman o princesa de cuento, tú conoces a tu chico y sabes qué es lo que le pone a cien.

6) Gallinita ciega

Este tal vez sea el juego más sencillo (ya que no necesitas más que una mascada para hacerlo) y que tu pareja acepte jugar.

En este juego tendrás que recurrir a tu creatividad y buscar en casa todas aquellas texturas, olores y sabores agradables que ayuden a que tu pareja experimente placer EN TODOS LOS SENTIDOS (literalmente).

¿Qué tal comenzar con un poco de su fruta favorita, o compartir un hielo de boca a boca, recorrer su cuerpo con una pluma o dibujar un mapa de leche condensada en algún rincón de su anatomía?

Para motivar su sentido del oído y de la imaginación puedes leer en voz alta algún relato erótico, cogerás ideas.

Ahora ya tienes inspiración para hacer de tu vida íntima algo diferente y desenfrenado, olvídate de los radiadores y disfruta del calor del cuerpo de tu pareja en un fin de semana inolvidable, aderezado de besos, caricias y abrazos.

Si organizas una fiesta, no te olvides de los globos.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. como seducir a un hombre virgo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *