Seducción: ¡Tácticas para ligarte al socorrista!

Cuántas veces habremos llegado a la playa, o en su versión dulce, a la piscina… Habremos inspeccionado el territorio, dícese buscar a hombretones atractivos… Y nos habremos topado de frente con el socorrista. ¿Qué alta probabilidad habrá de que todos estén así de bien? Y es que donde esté un buen socorrista… ¡Que se quiten los vigilantes de la playa de antaño!

Siempre te pasa lo mismo. Estás cuatro horas en la playa pero eres imposible de decirle nada a ese chico tan guapo, con bañador rojo y camiseta blanca y que está sentado, la mar de cómodo, sobre la tarima y mirando el mar.

Vaya, pero si es un socorrista. Si ya decíamos Nosotras, blanco y en botella… Y es que, parece mentira pero, ¿por qué será que todos son tan atractivos? No se si salva ni uno, todos tienen cuerpazo, tienen ojazos, están bronceadísimos… Vamos, que no nos importaría conocerlos mejor la verdad.

Y tú que te dispones a ello. Te has marcado el objetivo de decirle hola, aunque sea. Y una vez te hayas lanzado seguro que las palabras emergen rápidamente de tu boca. Tales como ¿Quieres quedar? Pero claro, ese momento no llega… Pasa una hora, una hora y media… Y estás más nerviosa que un flan. Tanto que ni te acercas a él.

No sabes si se ha fijado en ti. No queremos borrarte las esperanzas pero es difícil con tanta chica suelta por la playa, que un socorrista que está ahí para socorrer, se pase las horas buscando posibles conquistas.

Pero tú nunca pierdas la fe… Si tienes seguridad en ti misma, no te lo pensarás dos veces e irás a por él. Si eres más tímida, te costará un poco más. Sea como sea, para ambas tipos de chicas, os hemos preparado algunos consejos que sirvan como precedente de cómo entrarle al famoso socorrista.

Debes mostrarte decidida y desprender mucha gracia por cada costado de tu cuerpo. Y hablando de cuerpo, aprovecha para ponerte un bikini que realce tus curvas. Cuando te acerques a él, actúa con actitud desafiante, así te prestará mucha más antención. Cuánto más segura estés de ti misma, mucho más interés despertarás en él.

Y es que no nos equivoquemos… Los socorristas son sinónimo de cachas. Y los cachas solo piensan en una misma cosa. Así que no te esperes encontrarte al amor de tu vida. Eso sí, como ligoteo de vacaciones irás más que servida.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367