Seducción: ¿Será Él tu hombre 10?

Lo del hombre 10 es una duda permanente. ¿Existe o no existe? ¿Es
suficiente que se lleve bien contigo, con tus padres y con tus amigos?
¿Cómo saber que es el chico indicado para ti? Pues Nosotras te ayudamos a
que no caigas en las redes de cualquiera, a que te replantees tus
sentimientos hacia él y, ya de paso, a que sepas si, en efecto es, o no,
tu hombre ideal.

Con lo difícil que es hoy en día conocer al hombre de tu vida… Las casualidades existen, pensarás. Y ellas me llevaron a conocerle. Pero ¿estás segura de que las fuerzas de la naturaleza se alían para que en el momento perfecto y en la situación perfecta conozcas al hombre perfecto? ¿Estás segura de que es él tu media naranja?

Piensas que os habéis conocido gracias al destino, que hasta ahora no habías visto a un chico como él, tiene algo que te tiene aturdida y claro… ¡moverías montañas por él!

Las mujeres nos enamoramos de forma muy rápida. Nos sentimos cautivadas, nos sueltan cuatro cositas bonitas y ya nos tienen a sus pies pero… ¿deberíamos ceder de forma tan instantánea? ¿Es cierto eso de que el corazón tiene razones que la razón no entiende?

1. Las risas espontáneas
Cuando los días son grises te sientes más triste de lo habitual. Ello sumado a ese problema que te ha surgido en la oficina te hacen estar más cabizbaja que nunca. Pero entonces llega él y todas las nubes se esconden y los malos pensamientos quedan fuera de tu mente. Te hace reír cuando estás deprimida. Y al final termináis por reíros de cualquier cosa… Vemos futuro en esta relación, sobretodo porque os refugiáis el uno en el otro.

2. El mismo camino
Anoche iniciasteis una conversación sobre vuestro futuro. Ves en él que se sincera contigo, que te cuenta sus metas y que comparte las suyas… Y sobre todo, que te escucha y opina acerca de ello. Si, después de estas charlas, os seguís aceptando tal y como sois, es muy buena señal para vosotros.

3. Le gustas así
Notas que te quiere tal y como eres, con esos granitos, con la cara lavada, cuando vas hecha un trapo y cuando estás en esos días de mal humor. Es muy bonito y alagador que para él no sea necesario que te arregles, que intentes estar siempre perfecta para él… Porque te quiere así, natural.

4. Apoyo incondicional
Por mucho que te equivoques en tus decisiones, que penséis de forma distinta ante ciertas situaciones o que le lleves la contraria cuando ves que no tiene razón… Siempre está ahí a tu lado, con un apoyo constante. Puedes sentirte muy afortunada.

5. Su confianza en ti
Te sientes bien con él, segura, apoyada y le tienes tanta confianza que podrías hacer o decir cualquier cosa ante él. Y por su lado, él piensa lo mismo. Nunca habías confiado tanto en una persona. Y sientes un poco de miedo ante ello pero si tienes esta sensación desde el minuto cero significa que entre vosotros hay mucha chispa.

6. Ya no te gusta nadie más
Si no te das la vuelta cuando pasa otro hombre, si has parado de salir a buscar experiencias, si no te sientes atraída por otro y no quieres seducir a nadie más… Quiere decir que brindas tus encantos únicamente a él. Es exclusivo para ti. Mantén esta exclusividad porque es un punto muy positivo para vuestra relación.

7. Tiene defectos
… pero no te importan, en absoluto. Nadie es perfecto, ni mucho menos el hombre 10. No sientas paranoias hacia sus manías porque forma un conjunto. Y el total te gusta, y mucho.

8. Rebosa simpatía
Y por eso tiene tantos amigos, te ha presentado a tanta gente, recibe tantos halagos en el trabajo y parece que lo haga todo bien. No te compares con él. Y ríndete a lo que te dicen porque por algo te lo dicen, ¿no?

9. Hombre 10… en la cama
Os entendéis a las mil maravillas, sentís mucha atracción sexual y os divertís probando cosas nuevas. Cuando te besa, te besa como nadie y sus caricias te enganchan a él. Esto sí que es una maravilla. Ahora, a luchar para perdurar este deseo.

10. Una vida en pareja
Nunca has querido casarte, ni vivir con nadie, has sido independiente durante toda tu vida… Eso era antes. Porque ahora todo es distinto. Quieres compartir con él cada segundo y convivir de forma ilimitada con él. Sea donde sea, lo importante es estar juntos.

Si a medida que has ido leyendo has asentido con la cabeza, has soltado una risa interior o has pensado sí, sí y sí… Desde Nosotras te damos nuestra más sincera enhorabuena porque es Él. Pero cuidado, un hombre ideal puede ser ideal durante una etapa de tu vida. Lo que importa es conservar estos sentimientos y trabajar duro, muy duro por la relación. Cada día por y para vosotros. Solo así el hombre 10 se convertirá en tu hombre ideal.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *