Seducción: Señales de porqué no le gustas lo suficiente

¿Quién de nosotras no ha sufrido alguna vez por un hombre? Conoces al que creías que era tu media naranja, el chico definitivo: vuestras quedadas cada vez son más habituales, vais al cine, cenáis juntos, pero él no deja de repetir que no quiere nada serio.

Aunque no es necesario que te pidan o que pidas a tu compañero tener una relación estable porque a veces ya se da por sentado, existen relaciones contradictorias. Esas que parecen avanzar pero que en cuanto tú le planteas qué sois o en qué momento de la relación estáis, él afirma convencido que no quiere tener pareja estable.

Las excusas cuando un hombre no está convencido de iniciar una relación son precisamente eso, excusas. La realidad es que no le interesas lo suficiente como para comprometerse, a pesar de que le gustes y se lo pase bien contigo (ya que si no no estaría quedaría).

Existen señales que evidencian esta falta de interés y que, aunque no queramos verlas, son facilmente identificables y una clara muestra de que ese chico no es realmente nuestra media naranja. ¡Toma nota!

1. Si evade tus preguntas acerca de lo qué sois. Te dice que disfrutes del momento y que le gustas mucho, pero no puede tener nada serio por que su trabajo le ocupa muchas horas, porque vive en otra ciudad, etc.

2. Si no te da muestras de cariño en público. Curiosamente cuando estáis solos es cariñoso, te besa y te acarícia. Justamente cuando salis a la calle se vuelve más frío y tan siquiera quiere cogerte de la mano.

3. Si no te ha presentado a sus amigos/familia. Después de meses todavía no te ha dado a conocer a sus seres más queridos o, a pesar de haberlos conocido no habéis vuelto a salir con ellos.

4. Si te presenta como su amiga después de varios meses juntos.

5. Si contesta a tus mensajes con retraso.¿Le envías sms y te responde horas y siempre recurre a la excusa de que tenía el móvil en silencio?

6. Si evita todo tipo de romanticismo. Ni velitas, ni flores ni fotografías con mensajes de amor.

7. Si se niega a que existan mensajes ni fotos públicas que evidencien vuestra relación. Borra sus etiquetas en las fotos que salís juntos de las redes sociales; o el típico mensaje en Facebook sobre «qué bien lo pasé ayer cenando contigo».

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367