Seducción: ¡Los secretos mejor guardados de tu pareja!

¿Sabías que ls mayoría de las relaciones creen que su pareja es definitiva? Pero, al mismo tiempo, muchos aseguran que no son totalmente sinceros a tus parejas. ¿Cuáles son los motivos? ¡Te desvelamos los secretos más personales de tu chico!

No te fíes demasiado de nadie. Si ahora mismo tú también tienes pareja entenderás por qué te decimos esto. ¿Cómo es posible que, entre la pareja, haya algunos temas de conversación que nunca salgan, no os contéis algunas cosas de vuestra vida o todavía peor, cómo es posible que os escondáis secretos?

Pues así es. Porque San Valentín llega en breves y es un momento ideal para analizar la fidelidad de vuestra pareja. Claro que todos queremos estar con alguien en San Valentín pero, ¿de verdad vale la pena? o.. ¿si supiéseis algo más comprometido de vuestra pareja ya no os haría tanta gracia?

No podemos generalizar, claro está pero… para celebrar el día más amoroso del año, La Maleta Roja ha realizado un estudio a más de 1400 españoles de entre 18 y 65 años. Y menos mal, porque gracias a ella vais a ver cómo no podemos fiarnos tanto de ellos…

El 62% de los encuestados consideran como definitiva a su pareja actual. De momento una buena noticia, de momento porque aunque apuestan por su chica, no son del todo sinceros, es decir, que se cortan en decir algunas cositas. Sospechoso… ¿no, creéis?

¿Y por qué se van a cortar, por qué no nos pueden decir según qué cosas si están seguros de que lo han hecho bien? ¡Ahí está! Si no son sinceros no es porque quieran quitaros preocupaciones o incluso miren por vosotras, sino porque saben que lo que han hecho está mal y os enfadaría muchísimo.

Pero no hace falta imaginarnos estos motivos porque también han salido a la luz las razones por las dejarían de contarnos algo. Por ejemplo, cometer una infidelidad. ¿Por qué van a hacerlo si somos las únicas para ellos? O tener sueños eróticos con otras, ¿no disfrutaban como nunca en la cama? O decirnos manías, defectos o aspectos que odian de Nosotras o de nuestra familia. ¡Hasta aquí podíamos llegar!

Nunca serían lo suficientemente valientes para revelarnos todo esto. Además de otras como darnos detalles sobre experiencias sexuales anteriores o hablar sobre los problemas sexuales que tengan con Nosotras.

Pero sin duda, el que se lleva el Top 5 es la infidelidad. Y ¿de qué nos sirve que nos digan que somos las mujeres de su vida si luego nos la clavan por la espalda?

¿No sería mejor empezar con buen pie y con confianza en el otro? ¿No sería mucho mejor ser totalmente sinceros? Y si no va bien… pues no va bien. Si no les gustamos pues que se busquen a otra pero… ¿para qué ponernos los cuernos?

Nosotras, desde luego, tenemos claro que si van a traicionarnos con una infidelidad para eso queremos estar más bien solteras en San Valentín. Y mucho menos que nos regalen los oídos a la cara para que después no nos cuenten ciertas cosas. Primero que no lo hagan, y si lo hacen que tengan la misma valentía para contarnoslo. Y lo dicho, ¡mejor solitas que mal acompañadas!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367