Seducción: ¡Reglas de toda romántica empedernida!

Si el amor es tu estilo de vida, la pasión tu acompañante número uno y eres de las que sueñan y viven cada romance como si fuese el último, ¡atenta a estas reglas para toda romanticona!

Muchas somos las que idolatramos el amor. Nos encantaría vivir una historia detrás de otra y nunca nos cansaríamos.

Más que enamoradas de alguien, nos sentimos enamoradas de los sentimientos que nos sugiere el amor. Y aunque luego siempre se sufre un poco, ¡lo vivido merece la pena!

Para chicas como Nosotras, hay algunos imposibles amorosos, una serie de reglas que no puedes romper. ¡Descubramos cuáles son!

-Ex de tus amigas
No puedes salir con los exnovios de tus amigas. Porque no es natural, porque ellas se enfadarían, porque ellos les guardarían rencor y porque tú te cansarías de la situación. ¿Necesitas más motivos?

-Segundas partes nunca fueron buenas
Revivir una historia de amor varias veces no es nada aconsejable. ¿Quieres saber por qué? Los sentimientos están ahí, puede que sí. Pero el dolor de la separación va haciendo mella poco a poco. Y ello empeora la relación. ¡Creénos saldrá mal!

-Trabajar con tu pareja
Si quieres a tu pareja, no deseas tener ningún enfrentamiento y no quieres pasarte el finde de mal humor, lo mejor es no trabajar con ella. Los hombres son muy bravos y saltan ante cualquier cosa. Aunque sea una mínima discusión de trabajo, se verá reflejado en casa. ¿A que no te gusta la idea?

-Vía libre
La monogamia no es lo único, pero si estás tan enamorada de tu pareja y con lo sufrida que eres tú, ¿por qué dejaros libertad para otras relaciones? Si lo que quieres es a él, ¿para qué perder el tiempo?

-Vive tu historia
Entre tanto color de rosa, es posible que a veces te sientas cegada. En ocasiones piensas, ¿para qué volver a pasar por el amor si solo me da palos? Pero eso no es siempre así. ¿Quién sabe si a la próxima conoces al hombre de tu vida? No te cierres en banda. ¡El amor hay que vivirlo!

Cada vez somos menos las románticas y más las racionales. Pero en el amor no todo es cabeza, el corazón tiene un 70% de trabajo. Y aunque ello no significa que te comportes como una tonta y que pienses bien las cosas, tampoco significa que te encierres en casa para no conocer a nadie. Disfruta de tu vida, vívela y cuando menos te des cuenta, ¡tu elegido aparecerá!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367