Seducción ¡Regalos eróticos para Navidad!

Cada navidad es lo mismo, ¡casi nunca sabemos qué regalarle a nuestro chico! Pero en Nosotras estamos seguras que a él le encantará recibir un regalo para usarlo entre los dos en su terreno favorito: ¡la cama!

Todas sabemos que cuando de sexo se trata, si no hay seducción, picante y aventura podemos llegar a aburrirnos, por eso nada mejor que estimular el erotismo y pasarla bien juntos con algunos regalitos navideños subidos de tono.

Si tu chico adora divertirse y además es fan de los sabores dulces, de seguro se la pasarán muy bien con una braguita comestible, el mejor preludio para un sexo oral increíble con sabor a navidad. Otra excelente alternativa muy caliente es que te compres un buen juego de lencería erótica: transparencias, formas convenientes, materiales que le dicen solo con la vista que tendrá una noche inolvidable.

Un juguete sexual para usar en pareja es también una gran idea. Pueden optar por un consolador anal si tienes la fantasía de experimentar la doble penetración, un consolador vaginal para que juegues delante de él o uno para el Punto G mientras juntos descubren donde se esconde éste templo del disfrute.

Y si deseas tener con él un detalle erótico que los beneficie a ambos, puedes apostar por los anillos para el pene que le darán erecciones más firmes y duraderas o una crema estimulante para potenciar el orgasmo. Basta con darse un paseo por cualquier tienda erótica para descubrir que son muchas las posibilidades para darle un giro a tu vida sexual y aumentar la temperatura en la habitación mientras experimentan.

Anímate a divertirte en pareja y darle un poco de picante a estas navidades.

Imagen: Victoria’s Secret.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367