Seducción: ¿Por qué es tan fácil enamorarse y difícil desenamorarse?

¿Has comenzado a sentir mariposas en el estómago cuando lo ves? ¿Te quedas sin respiración cuando te mira? Amiga, estás enamorada. O almenos en proceso de enamoramiento. ¡Descúbramos por qué es tan fácil que nos encandilen!

Y menos mal que solamente os conocéis desde hace cuatro meses. Ya lleváis dos saliendo pero la cosa va viento en popa. Tanto que te está despertando sentimientos que hacía mucho que no sentías. Si a ti también te ocurre lo mismo… ¡alerta roja! Porque estás viviendo el arte de ser enamoradas.

Lo que no entendemos es por qué es tan fácil caer a sus encantos. Cuatro palabritas, cuatro susurros, cuatro caricias y ya está. Pero no, nada de eso. ¿Verdad que no reaccionas igual cuando el chico del quiosco te dice qué te pongo, que cuando te lo dice tu novio? ¿Verdad que no ves en los otros hombres lo mismo que ves en el tuyo?

Y es que sin saber por qué, hay muchas personas predestinadas a estar juntas, personas cuyo amor surge a primera vista o personas que tienen mucha atracción sexual pero no funcionan como pareja. ¡Son las cosas del querer! Sea por lo que sea, hay una persona en tu vida, te entregas a él y eres muy feliz. ¿Qué tendrá de malo?, pensarás.

Pues a simple vista, nada. Pero reflexionando en las relaciones y en los problemas del corazón, mucho. Porque… es muy fácil enamorarse de alguien cuando te gusta. Claro, vives por él y para él. Y que conste que esto nos parece muy bien. Pero… es demasiado difícil desenamorarte de él. Esto ya no nos gusta tanto.

Son las dos caras de la moneda. Una pareja y muchos sentimientos. Ahora estáis bien, pero ¿quién sabe mañana? Y ¿sabéis por qué es tan difícil? Porque todo lo que sentimos por la otra persona está dentro de Nosotras mismas. Por eso siempre le recordarás, porque tendrás una huella suya en ti.

Así que, desde Nosotras os recomendamos que estéis totalmente abiertas al amor. Porque lo que se vive cuando se está enamorada no se vive de ninguna otra manera. Pero tenéis que ir con pies de plomo, poco a poco y con cuidadito, hasta estar seguras de que esa persona no pretenda romperos el corazón. ¡Vía libre, pero con cabeza!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367