Seducción ¡Nuestros deseos más sensuales para el 2013!

Hace muy pocos días ellos nos confesaban su lista de deseos para el nuevo año que empezamos en breves. Y aunque, todavía tenemos algunos días por delante para dar la bienvenida al 2013, en Nosotras ya nos estamos preguntando cuáles serán los nuestros. ¿Qué queremos? ¿Qué buscamos? ¿Cuál queremos que sea nuestro estado sentimental durante los doce meses que nos esperan? ¿Cómo queremos sentirnos con la persona en cuestión?   ¿Cuál es el modo de vida que queremos llevar? 

Muchos interrogantes como este nos vienen ahora a la cabeza. Y es que puede que este año haya sido algo más extraño de lo habitual, puede ser que tus preocupaciones personales no nos hayan dejado mucho tiempo para tener citas, para ligar, ni mucho menos para entablar una relación con alguien. Pero, primero tenemos que preguntarnos si esto era realmente lo que buscábamos. En qué punto de nuestra vida estamos y cómo queremos vernos son preguntas que, imprescindiblemente, debemos hacernos a cada una de Nosotras.

Porque estar con alguien es muy bonito sí. Es apasionado, es temperamental, es arriesgado. Pero, poco a poco, a medida que la relación va ganando en tiempo juntos y en confianza, estos adjetivos se van haciendo más y más extremos. Hasta llegar a un punto de compromiso máximo, hasta llegar a un punto de enamoramiento máximo. O, por el contrario, hasta llegar al momento de sentir que no encajáis el uno con el otro y abandonar cualquier intento de relación.

No creas que es cierto que cuando tienes amor, todo funciona. Porque el amor puede traerte mucha felicidad, pero también puede complicarte la vida. Por ello, es fundamental prepararse para el 2013 y averiguar cuáles son tus deseos para empezar el año, para vivirlo y para terminarlo sin complicaciones. Ello no significa que por miedo a sentir, que por miedo a sufrir, no quieras tener nada con nadie. Hay que vivir, hay que sufrir y hay que enamorarse.

Puede que seas una sentimental. O puede que hayas dejado de creer en el amor y te focalices más en las relaciones sexuales. Puedes ser más abierta de mente, más cerrada, puedes ser más fría, más cariñosa… Pero todo ello no debe hacerte dejar de sentir lo que quieres sentir este año. ¿Y qué simboliza esto? Este año las mujeres queremos que nuestras parejas nos presten más atención. Queremos sentirnos más atendidas por ellos. Queremos que nos descubran nuevas formas de amor. Queremos sentir cómo cada día es algo nuevo. Queremos estar con ellos a las malas y a las maduras.

Si no has tenido la suerte de encontrar a nadie en el 2012, no tienes que tener miedo de lo que pueda llegarte. Tus deseos deben ser los de encontrar, poco a poco y con esmero, la persona que más se adapte a ti. No debes por qué ir con la mentalidad de querer encontrar a un marido, sino con la mente abierta de ver lo que puede pasar. Sal, diviértete y, cuando estés menos presionada por ti misma, esa persona te encontrará a ti. El destino es milagroso, solo tienes que dejar las puertas abiertas.

Y, en cambio, si eres de las que nunca ha creído en el amor y de las que no piensa cambiar de opinión entrados estos doce meses… Enero será un bache para ti. ¿Sabes por qué? Porque comenzarás a sentir que tus propósitos de Año Nuevo deberían evolucionar hacia objetivos más  maduros. Pero una vez se te pase esta crisis, seguirás haciendo lo que has hecho desde hace algún tiempo… Llevándote a la cama a todo lo que te interesa. Te has convertido en una escéptica en el amor. Y aunque esto debería cambiar, ¿quién somos Nosotras para obligarte? 

Imagen: Deseos verdaderos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367