Seducción: ¡Los milagros de una sex-agenda!

Si has comenzado el año soltera y compuesta, ¿qué tiene de malo? ¿Por qué esos arrepentimientos por no haber aprovechado la ocasión con fulanito ni tampoco con menganito? ¿Acaso te falta llenar algún vacío en tu vida? Si ahora mismo estás afirmando con la cabeza, continúa leyendo. ¡Te descubriremos cómo tienes todo lo que necesitas!

No podemos negarlo. Llega un momento en la vida de toda mujer que comienza a tener deseos de vivir en pareja, sentir el amor día a día, convivir con esa persona y, ¿tener que aguantar sus manías, sus quedadas con los amigos, sus mínimas colaboraciones en casa, ¡etc, etc, etc!? Claro, claro, entonces sí que podemos comprender que quieras tener pareja.

Si fuese así, ¿cuándo tendrías tiempo de salir con tus amigas, de bailar en la discoteca, de entrar y salir de tu casa cuando quisieras, y de hacer en cada momento lo que te diese la gana? ¿De conocer a infinidad de chicos y vivir el presente, disfrutar de la vida y pasártelo bien?

Cierto es que con pareja también hay muchas opciones para pasarlo bien, pero no nos vamos a engañar, ¡no tienen nada que ver! La vida de single es muy divertida, vas por libre y eres independiente. La vida de pareja es… pues más dependiente a la otra persona.

¿Y sabes qué es lo mejor de estar soltera? Y para las que no lo sabéis, ¡os va a encantar la idea! Pues, evidentemente, la sex-agenda. Sí, sí, es como una agenda de contactos, con nombre, números y direcciones (no sabes cuándo necesitarás saber ciertas calles). Pero solo está permitido que el género que rebosa en esta agenda sean hombres y a ser posible que haya un poco de todo.

¿Y por qué, pensaréis, tiene que haber un poco de todo? Pues porque una buena agenda de contactos masculinos es la que incluye a varios posibles candidatos que, según sus cualidades, según su verborrea, su porte, su elegancia, sus temas de conversación, su inteligencia, su actividad, la atracción sexual, están más cualificados para según qué ocasiones los necesites.

Es decir, no querrás al mismo chico para tener una buena conversación que para encender chispas en la cama. ¡Por eso tiene que haber contactos para cualquier tipo de citas! Repasa tu agenda normal e incluye en la sex-agenda a todos los hombres que te atraigan y sean solteros. Y sepáralos por grupos. Por ejemplo, citas de cenas, citas de cine o citas de sexo, directamente. Los chicos del trabajo, del gimnasio, de la universidad, es decir, todos los hombres que te rodeen serán muy muy, bienvenidos a tu sex-agenda.

El trabajo manual ya está hecho. Ahora solo te falta decidir qué te apetece hacer esta noche. ¿Quieres probar el restaurante nuevo de la ciudad? ¿O quieres ver el estreno de esa peli? ¿O te apetece más entrar en tema? Pues ya lo sabes, depende de lo que quieras hacer, eligirás a un grupo de hombres de tu sex-agenda. Después solo tendrás que hacer unas llamadas, confirmar y ¡listo!

¡Estas son las ventajas de estar soltera! Porque una casada o mediocasada no podría tenerla. Entonces, ¿comprendes que hay muchas formas de divertirte, ser feliz y disfrutar de tu vida sin tener a nadie pegado al cuerpo? ¿Ves como no es necesario que a los 30 tengas pareja? Muchas mujeres, al llegar a esta edad, se entristecen si no tienen novio pero a partir de ahora, la sex-agenda os hará cambiar de opinión. ¡Lo tendréis todo (o a todos) al alcance de vuestra mano!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367