Seducción: Las mejores formas de ligar en la playa

La mejor forma de estar en la playa es dando cariño. Y si es posible a un chico, un ligue, un rollo o un novio, mucho mejor. ¡Te mostramos las formas más fáciles de ligar en la playa!

Este verano vas a aburrir la playa. Y más, ahora que conoces las
mejores maneras para conquistar a un chico. Lo enamorarás a primera
vista. Aunque pongámonos serias, tampoco es eso lo que queremos… Que
después nos agobian demasiado.

Pero sí que es cierto que las mujeres, si ya de por sí tenemos
facilidades para ligar, en la playa se multiplican. Bikinis, cuerpos más
desnuditos, que si estamos morenas, que si llevamos la melena al
viento… Claro, somos tan sexy que no lo pueden remediar y se quedan
prendados de Nosotras.

Pero si todavía quieres actuar con más poderío frente a ellos. Si lo
que buscas es que no puedan dejar de mirarte, apúntate estas claves… Y
lo conseguirás.

El momento de llegar ya es importante. No puedes dejarte ver con la sombrilla, la nevera portátil y esa silla de plástico tan hortera… Tienes que llegar con mucho glamour y a ser posible con un buen bikini, que sea sexy y chic. Es la mejor forma de llamarles la atención. No olvides que lo primero que se mira en la playa es el cuerpo.

Cuando te tumbes en la arena, no vale cualquier pose. Debe ser lo más insinuadora posible. No nos referimos a ser vulgares, nada de eso. Sino a estar con mucha naturalidad, cómoda pero sexy.

Una postura sexy puede ser tumbada boca abajo sin la parte de arriba, o tumbada poca arriba con las gafas de sol… Seguro que sabes muchas alternativas… Solo échale imaginación.

Cuando llegue el momento de entrar en el agua, no vale entrar corriendo. Esto los espanta. La mejor forma de hacerlo es muy lentamente, como moviéndote entre dunas. Notarán tu elegancia y tu saber estar. Y esto les encantará.

Tienes un gran abanico de posibilidades para ser sexy en la playa. Piensa lo mucho que puedes jugar con el mar, con el bikini y, sobre todo, con los muchísimos chicos que hay cada día en la playa. No te cortes, aguanta siempre esa elegancia y trata de ser lo más seductora posible. Se les caerá la baba.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *