Seducción ¡Más ligones en el 2013!

Estamos llegando al final del 2012. Y es momento de hacer balance de todo lo bueno y de todo  lo malo que nos ha pasado en estos doce meses. Y, además, pensar en cómo podríamos cambiarlo para el año que viene pasar un mejor, si cabe, año.

No solo en el trabajo o en la salud, no solo nos llegan propósitos de ser más organizada, de trabajar más duro, de comer mejor o de hacer más ejercicio. También la vida sentimental se entromete en estos listados… Pero, ¿cómo, realmente, nos ha ido el año en lo referente al amor?

Cada una de vosotras tendréis una experiencia, o varias, distintas. Muchas habréis encontrado pareja. Y otras muchas habréis terminado con él. Pero ello no significa que haya que empezar el año con mal pie y que, incluso, haya que cegarse en hombres en esta entrada. Es más, al parecer, tenemos las puertas abiertas, chicas.

Y es que nos acabamos de enterar que los hombres, el año 2013, estarán mucho más centrados en el amor y querrán ligar en mayores cantidades. Así nos lo ha confesado la última encuesta realizada por Meetic. Y nos cuenta, en profundidad, qué tipo de chicos, de dónde y cómo, se activarán a la hora de conquistarnos.

Es un propósito que, por lo que hemos leído, preocupa a muchos. ¿Cuántos hombres se habrán quedado sin acompañante para Nochevieja…? Pues como no quieren volver a sufrir un final de año en soledad, apuntan maneras y se ofrecen a conquistarnos el doble.

Esto directamente nos va a afectar, pero para bien. Porque estarán más predispuestos a entrar a las mujeres. Pedirnos citas, invitarnos a comer y echarnos más piropos están entre sus prioridades para el 2013. Puede que durante este año se comportasen como unos tímidos, con poco carácter y poco valientes. Pero esto va a cambiar. Quieren convertirse en hombres seguros de sí mismos, seductores y muy, muy confiados en que podrán llevarse a más de una al bote.

Así que si hace meses que deseas que el chico que te gusta te confiese su amor por ti, tranquila… Enero llegará y será el momento idóneo para decírtelo. ¿Se atreverán con todo? ¿Y Nosotras? ¿Qué haremos las chicas? Pues esperar a que vengan a por cada una.

Porque durante el 2012 hemos sido el detonante para poder tener alguna cita, porque éramos Nosotras las que nos acercábamos a ellos y porque el encanto de la conquista lo creíamos perdido. Ahora esperamos volver a recuperarlo. 2013, de momento, pinta muy pero que muy bien. Empezando por las ganas de ligar que tenemos. Y si es cierto, si cumplen sus propósitos, este año que viene lo tendremos chupado.

Imagen: Calvin Klein.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367