Seducción: ¡Los Mandamientos con los ex!

Para las que os atevís a cruzar el umbral de los ex… Os transmitimos algunos consejos para no caer de nuevo en la perdición.

Todas hemos tenido relaciones que hemos querido olvidar porque guardamos un mal recuerdo de ellas. Y otras, en cambio, con las que tenemos mucho feeling con el chico.

Y es que los ex, queramos asumirlo o no, forman parte de nuestras vidas y nos han hecho aprender valores de ellos y otroa detalles que hemos podido aplicar en todos nuestros nuevos noviazgos.

Aún así hay un gran abismo en todo lo relacionado con los ex. Porque, ¿cómo hacer para volver a llevarte bien con ellos? O, ¿cómo hacer para verlos como solo amigos?

Cuando mantienes una relación de amor, comprometida o sexual con una persona es totalmente lógico que parte de los sentimientos siempre queden ahí. Y que los recuerdes con el paso del tiempo.

Pero fíjate bien que ya lo dice el dicho, segundas partes nunca fueron buenas. Quizás eso te dé alguna pista sobre lo que queremos transmitir.

Pero por si ese no es el caso, ahí van cinco mandamientos de lo que nunca deberías volver a hacer con un ex, para así no pagar consecuencias después.

1. Nada de llamadas para contaros cómo estáis, cómo os va la vida o cuántas parejas habéis tenido desde lo vuestro.

2. Nada de quedar para tomar un café. Y menos cuando la ruptura es reciente.

3. Por muy bien que os llevéis, nada de intentar buscar rollito a vuestro ex. Podría convertirse en un mar de celos.

4. Nada de segundas oportunidades, nada de intentar volver a empezar de cero y nada de pensar ni un segundo en ello.

5. Si no nos habéis hecho caso rb el cuarto mandamiento… Te repetimos y te alertamos… Nada de volver con él como pareja.Todas hemos tenido relaciones que hemos querido olvidar porque guardamos un mal recuerdo de ellas. Y otras, en cambio, con las que tenemos mucho feeling con el chico.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367