Seducción: ¡Locuras de amor anti-escape!

¿Quién no habrá sufrido en propias carnes los celos desenfrenados? ¿Cuántas locuras habremos cometido por amor? ¿Y por qué el amor nos hace perder tanto la cabeza? ¡Si a ti también te vuelve loca comerte la cabeza por los celos, pon remedio! Te chivamos las locuras más románticas, ¡déjalo sin habla!

No podemos evitar sentir celos. Es una reacción instantánea, chicas. A todas nos pasa, y a todas nos pasará. Pero sí que podemos reivindicarnos ante ellos, plantar cara a la situación y sorprenderlo tanto que nunca vuelva a separarse de Nosotras.

Es una muy buena arma de seducción. Son pequeñas e inocentes tácticas femeninas. Si haces algo que él no se espera y que, además, sabes que le gustará, lo tendrás ganado. Y por cadena, él no volverá a arrimarse a ninguna chica o preferirá pasar la tarde del domingo contigo en el cine.

¡Si es que todo son ventajas! Eso sí, tienes que trabajártelo. No vale una simple sorpresa, no vale regalarle un peluche… Además, sabes que ellos no son demasiado romanticones. Así que, ¡sin pasarte!

Son locuras de amor, que hacemos por y para ellos, y que te permitirán que no se te escape de las manos. ¡No quiere decir atarlos a ti! Todo lo contrario: demostrar lo mucho que vales y piensas en la relación. ¡Y será él quien quiera atarse!

Y es que, para todo hay una primera vez. ¿Nunca has hecho algo muy arriesgado por él? Este es tu momento. ¡Desde Nosotras te enseñamos algunas estrategias de seducción anti-escape!

¿Viaja mucho, vive fuera o casi no os véis? Sorpréndelo presentándote en ese país, en esa ciudad o en ese lugar donde sabes que estará. ¡No puede imaginarse nada, sino la emoción no sería la misma!

¿Se siente solo, está desanimado y lo notas estancado? Sorpréndelo con un viaje de placer y relax. ¡Pero no le cuentes nada! Llevalo al aeropuerto con alguna excusa y descúbrele el regalo.

¿Hace algunos días que no os véis? Prepárale una cena romántica en la playa, a la luz de la luna y con velas sobre la arena. Valorará mucho tu esfuerzo y seguro que después tendréis vuestra recompensa en la orilla del mar.

¿Lo ves desmotivado y estancado? ¡Regálale una experiencia emocionante! Como un viaje en globo, saltar desde un paracaídas e incluso, conducir un coche de súper lujo.

¿Se acerca demasiado a su ex? ¿Queda demasiado con sus amigos? ¿No te dedica tiempo? Todo esto frenará por completo si le dedicas un sugerente baile erótico. ¡Serás tú la que realice la experiencia, pero será él quien la reciba! Y le gustará más que cualquier otro plan.

Si es que los celos son siempre secundarios… ¡Y no vale la pena sufrirlos! Lo importante es que cuides tu relación y que, de vez en cuando, le ofrezcas una sorpresita. ¡Así evitarás tener que sentirlos!

Porque en las cuestiones del corazón, cada una tenemos nuestra arma de seducción. ¡No olvides que aunque sea tu pareja nunca hay que parar de seducir! Es la forma de que el deseo no se apague. ¡Y te aseguramos que con locuras como estas, lo tendrás rendido!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367