Seducción: Lo que quiere de ti… ¡Y no te lo dice!

Los hombres también son complicados. ¡A ti te lo vamos a contar! ¿Sabías que a tu chico le encantaría confesarte todo lo que no le gusta de ti? Pero sea por poco valor o por indiferencia… Se lo callan. ¡Entérate de todo lo que odian de Nosotras y se quedan sin decirnos!

¿Lo has visto esos momentos que se te queda mirando con la boca abierta, embobado? Y tú seguramente pensarás… Ay el pobre, si es que está locamente enamorado de mí. Pero, ¿y si esto no fuese así? ¿Y si ante alguna de nuestras reacciones, nos analizaran al completo?

Si esto fuese así, ese momento en el que le pillas mirándote con los ojos y la mente como idos, como si estuviese en otra galaxia muy lejana. Sí, ese momento sería el momento en que, mentalmente, estaría haciendo una lista con todas las cosas que no soportan de Nosotras.

Más que de todas, de ti. Porque si en la convivencia saltan chispas, imagínate después de tres meses viviendo juntos, como ya lleváis vosotros. Es lógico y normal que a ambos os asalten las dudas y no tengáis la madurez suficiente como para dejar atrás estas pequeñas diferencias.

Es obvio que los dos tenéis cosas y os comportáis con formas que no gustan al otro, pero la necesidad reside en aceptaros tal y como sois. Pero sí, es cierto que hay algunos asuntillos pendientes entre hombres y mujeres.

Y es que ellos siempre se han quejado de Nosotras respecto a unas cosas… Pero luego, la gracia está en que Nosotras nos enteramos porque es un secreto a voces… Pero no porque ellos tengan la fuerza, por decirlo más suave, suficiente de contárnoslo.

En sus reuniones con amigos se lo cuentan todo. Y después, siempre, alguno de los asistentes da el chivatazo. Y esta es la forma de que nos llegue a las chicas todas las cosas que no quieren de Nosotras… ¡Pero que no se atreven a decir!

Y es que aunque delante de sus colegas son muy machitos, cuando la puerta de casa se cierra se vuelven como corderitos. Y claro, no sueltan ni misa. Les gustaría que, en cuestiones de cama, fuesemos mucho más activas. Por ejemplo, que pudiésemos excitarnos solas. Y es que no soportan que tardemos tanto tiempo en excitarnos.

Tampoco les gusta de las chicas que seamos tan serias. ¡Nos pedirían más sentido del humor! Pero, perdona, si Nosotras somos la alegría personificada… Lógicamente habrá de todo pero… ¿por qué les gusta tanto generalizar?

Que seamos más atrevidas. Claro, será porque no arriesgamos… Quieren que seamos más activas y que nos esforcemos más en ser traviesas. Pero, ¿quién les entiende? Es por la simple razón de que están abiertos a probar cosas nuevas. Y Nosotras también pero si les gusta tanto el sexo apasionado… ¿por qué no nos lo dicen y ya?

Se quejan de que siempre son ellos los que toman la iniciativa para todo. Y nos piden que seamos más entusiastas, que nos desvivamos más por ellos. Pero ¿en qué se fundamentan para decir todo esto? Será por veces que has propuesto tú un plan con el que se ha quedado encantado.

Y también creen que no somos lo suficientemente abiertas para hablar de según qué temas con Nosotras. Otra falsedad porque saben de sobras que nos sentimos muy libres y muy cercanas para mantener cualquier conversación con ellos. ¡En eso se basa la confianza!

No entendemos por qué pero sí, así es. Ellos piensan todo esto de Nosotras. Y podríamos demostrarles que no todas somos así. Cada mujer es un mundo. Y cierto es que habrá algunas poco cercanas, pero que serán más entusiastas que otras. Al igual que habrá algunas poco entusiastas que serán mucho más cercanas que otras.

Queremos decir que, con lo fácil que sería hablar con ellos de estos temas… Si lo piensan, ¿por qué no nos dicen nada? Ahora Nosotras también podríamos quejarnos de que ellos se complican demasiado...

Pero como ahora ya lo sabemos todas. Lo sabemos Nosotras y lo sabes tú, anímate y habla con él. Hazle cambiar de opinión y que se dé cuenta de que todos estos puntos en los que, según ellos, las mujeres fallamos no tienen ni pies ni cabeza… ¡Que luego no se diga que no nos preocupamos por ellos!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367