Seducción: ¡Lígatelo tomando el sol!

Hay muchos trucos para ligarte a ese chico que tanto te ha gustado. Estás en tu terraza del hotel, en una ciudad europea y, de entre toda la marabunda, solo le ves a él. ¡Eso es por algo! Te damos algunos consejos para no dejarlo marchar sin decirle nada…

Es muy sencillo, pero solo si sabes cómo. El primer paso que tendrás que dar es cambiar el chip. Si has escogido Malta como lugar de destino de tus vacaciones de este año, ahora aprovecha todo lo que puedas y más.

Ligar con extranjeros es mucho más sencillo que con españoles. Y tú tienes mucho ganado, ya que eres un hacha en inglés. ¡Suerte que te sirvieron aquellos cursos en Manchester!

Y ahora vuelves a la realidad. Esta tarde habéis subido a la terraza del hotel, que tiene unas espectaculares vistas. Y no lo decimos por la ciudad no… Lo decimos por la cantidad de tiarrones que te vas encontrando en el camino hasta llegar a la hamaca.

Te sientas, te preparas, el bronceador, las gafas de sol… Y como si de una película romántica se tratara, lo ves salir de la piscina al más puro estilo Robinson Crusoe. ¡Vaya bombón!, piensas.

Tiene cara de no hablar español… Así que tendrás que armarte de valor y tener mucha seguridad en ti misma. Piensa que te servirá para practicar el inglés. Él, suerte que has tenido, también te ha hechado el ojo… ¿Será que los chicos de Malta serán tímidos?

Eso no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que tu estás de fiesta… ¿Y qué se hace cuando estás de vacaciones? ¡Desmelenarte todo lo que puedas y más!

Pensemos en recursos que tienes para acercarte a hablar con él. De momento se ha quedado tirado en el límite de la piscina… Pues métete y acércate donde él está. Mójale con agua y hazle una mirada provocadora. Pierde la vergüenza… Total, ¿qué importa?

Cuando ya consigas llamar su atención (más), invítale a un mojito. ¡A todo el mundo le gusta el mojito! Y te ayudará a estar más suelta si estás bebiendo algo… ¡Aunque sea agua!

Sácale temas de conversación y, al mismo tiempo, que vea tu cuerpo, ¡que estás fantástica! Le encantará percibir la seguridad que le estás mostrando. Si eres simpática y estás de buen rollo con él, ¡lo tendrás en el bote!

Ahora solo faltará darle el teléfono... ¿Cómo lograrlo! Muy sencillo… Cuando os despidáis, para que no resulte incómodo antes de hora, tómale la mano y dale el papelito que has escrito con tu teléfono… ¡Ya está, una cosa menos!

Y por la noche… Ring, ring… El teléfono no parará de sonar. ¡Cógelo! ¿Será tu ligue de las vacaciones?

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367