Seducción: ¡Frases que te condenarán en la primera cita!

Salir por primera vez con alguien siempre nos genera un nerviosismo
agradable pero ellos al igual que nosotras son sensibles a ciertos comentarios
o insinuaciones que los pueden hacer correr con rapidez, por eso chicas
¡atentas!.

Te resulta atractivo y parece ser un tipo agradable por eso te dijiste
¿porqué no? y aceptaste su invitación. Salieron y ambos la pasaron genial: risas,
miradas insinuantes y conversación amena…a pesar de todo eso nunca más
supiste de él, no hubo una segunda cita y te preguntas ¿qué hice mal?.

Digamos que son muchas las razones por las que un encuentro no pasa de una primera salida y lo que esconden nuestras palabras es un atenuante importante por eso en Nosotras te damos una lista de frases que debes evitar si no quieres que él se escabulla espantado.

1. “Me encantaría casarme antes de los 30…o los 32…o los 35″ etc. ¿Acaso es necesario dar esa información en la primera salida?, lo mejor es reservar tus ideas de cuento de hadas y matrimonio para cuando exista una relación seria y no en apenas una salida informal.

2. “Vengo de una familia grande, por eso mínimo quiero tener 3 hijos“. Ufff…demasiada información, esto simplemente podría espantarlo. Remítete a nuestra primera recomendación.

3. “Mi ex siempre decía que…” Es muy pronto para hablar de tus ex parejas y mucho menos de lo que ellos decían, pensaban u opinaban no lo pongas en situación de alarma tan pronto. Evita también mencionar tus citas anteriores, no es una información útil para él.

4. “Que guapo es el mesero que nos está atendiendo”. Muchas mujeres tienden a hablar de otros hombres que se encuentran alrededor para demostrarle a su cita que no es el único en el mundo, ésto puede resultar molesto, incómodo y hasta confundirlo. Piensa que a ti no te agradaría.

5. “En general no acostumbro a salir con gente como tú“. Gran error, esa sola frase contiene todo lo que otro ser humano no quiere escuchar además de ser en extremo ofensiva por eso si él no es tu tipo pero decidiste darle una oportunidad mejor que quede entre tú y la almohada.

6. ” En la cama me encanta que me hagan…” Nada de compartir tus experiencias sexuales en la primera cita o de decir que te gusta que te hagan y que no, reserva esa información para un momento de intimidad que lo amerite.

7. Depresiones, dramas, psicólogos y traumas del pasado son temas que deben pasarse por alto en la primera cita. Imagina lo agobiada que tu te sentirías si en dos horas una persona te resume todas sus experiencias de amor y dolor, ésta nunca es una buena forma de conocer a alguien.

8. “¿Me llamas? o en su defecto ¿cuándo salimos de nuevo?”. Muy mal, si él está interesado en ti te llamará sin la necesidad de que lo cuestiones al respecto o le exijas saber cuándo lo hará, deja que las cosas fluyan hacia donde deben ir si corresponde.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *