Seducción: formas divertidas de romper con tu chico

Si tu relación no da más de sí y quieres dejarlo con tu novio pero no sabes cómo, te descubrimos las formas más originales para desprenderte de él. Es muy fácil siempre que tengas claro que quieres romper. ¡Será un adiós definitivo!

Por fin has entendido que lo que necesitas es un cambio de aires, ¡más alegrías para tu cuerpo! Que si te ha engañado, que si siempre te controla, que si es un celoso empedernido o incluso si se está enamorando demasiado de ti.

Pues no lo pienses más. Si ya estás más que harta de las típicas llamadas a las mil de la noche, los dichosos mensajitos para saber dónde estás y dónde dejas de estar… finiquita la relación. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Él no te merece ya y tú, por otro lado, le has echado el ojo a tu compañero de oficina ¿no? Pues date un kit kat y ¡a por él!

Para ello tendrás que romper primero con tu novio así que, no te hacemos esperar más. Continúa leyendo para conocer todas las formas con las que puedes terminar tu relación. ¡El mundo de la soltería te espera!

¡Haz que lo haga él! Sabemos que es algo complicado así que la solución fácil es… que te comportes como sabes que le molesta, que hagas algo que no soporta. Incluso métete con su madre y búrlate de sus amigos. Al final no te aguantará más y te dejará, si no es tonto, claro.

Por SMS. Si no sabes qué decir o cómo enfrentarte a él, escoge el método del mensaje por el móvil. No es agradable pero ya lo dejarás hecho. Es una buena forma de hacerlo y olvidarte de cualquier explicación.

Llámale y díselo. Cuando discutimos con nuestra pareja y es una riña muy fuerte, muchas veces terminamos la conversación con frases como «ya vale, no quiero saber nada de ti nunca más«. ¿Verdad que no es difícil cuando se lo dices? Pues ingéniatelas para que tampoco te cueste sin discusión ninguna.

Post it. Seguro que recordarás el episodio en que Berger deja a Carrie en Sexo en Nueva York mediante un post-it. Es súper gracioso. Aunque la persona que lo recibe se siente exageradamente molesta. Pero mira, si te trata como a una loca, te controla a más no poder y quieres bajarle los humitos, utiliza esta técnica. Lo dejarás descolocado.

Huye de él. Si de cinco meses que lleváis, has estado cuatro de ellos detrás de él mientras él pasaba de ti. Y ahora que te distancias viene detrás… Olvídate. Este hombre es de los que necesita a una mujer a su lado pero no la cuida. Un cobarde, vamos. Ignórale tú ahora a él. ¡Desaparece de su vida, ya!

Por Facebook. Si gracias al face has descubierto fotos comprometidas con otra chica, ya te has dado cuenta de lo fanfarrón y ligon que es. Págale con la misma moneda y publica una foto tuya muy cariñosa con otro tío. Así probará de su propia medicina.

Envíale una postal. Te vas de viaje con tus amigas y podrás recapacitar sobre la alegría de la soltería. Vete sin avisarle y envíale una postal o una carta brindando con un maromo. Postdata: ¡no quiero volver a verte más!

Hazle las maletas. Hace algunos meses que vivís juntos y la convivencia es insostenible. Es un vago, que no colabora nada y te ayuda menos en las tareas de casa. Prepárale las maletas y pónselas en la puerta. No tiene que ser muy inteligente para entenderlo.

Fiesta de aniversario. Invítale a cenar y dile que es por vuestro aniversario. Cuando llegues allí y te diga que todavía no es la fecha, dile que sí. Que es vuestro primer día del resto de vuestras vidas… ¡Separadas! Y que hay que celebrarlo.

No son formas muy elegantes de romper pero es que él no se merece ninguna elegancia por tu parte. Divertidas sí que son, al menos para ti, que ya llevabas mucho tiempo maquinando este plan. Por fin lo has hecho y por fin podrás disfrutar de un periodo de tranquilidad sin él. ¡Felicidades por tu nueva etapa single!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *