Seducción: ¡El físico, lo que más influye para ligar!

Hasta ahora creíamos que la superficialidad a la hora de ligar estaba reservada a unos pocos. Pero un estudio ha comprobado que el físico influye más de lo que nos gustaría para conquistar. ¡Descubre más sobre este tema tan intrigante!

Las cifras no mienten. Y son muy significaticas. Siete de cada diez personas se fijan en el aspecto físico para elegir a su pareja o para tener un rollo ocasional. En resumen que el coqueteo también entra por los ojos.

¿Y quién crees que tiene mejor físico? O en definitiva, ¿a quién vemos los mejores cuerpos? Pues, lógicamente, los que más se muestran son los famosos. Por ello no es extranyo que nos fijemos en ellos a la hora de establecer nuestro canon ideal de belleza.

¿No te hagas la inocente! Sabemos perfectamente que nos encanta comparar nuestros cuerpos con los cuerpos de las súper famosas e imaginarnos en la cama con algunos maromos que salen en la tele. Inevitablemente, nos gustan. Pero si creíamos que solo a Nosotras, estabamos muy equivocadas. ¡Porque a ellos tambien les gusta!

¿Os suena una chica llamada sara carbonero? ¿Y otra más curvilínea todavía Irina Shayk? Son sus favoritas. Sí, las de nuestros chicos. Esos que siempre nos decían que pensaban en Nosotras al hacer el amor… ¿Estarían imaginando los cuerpos de Carbonero, Shayk y otras muchas?

Pero lo cierto, chicas, es que Nosotras tampoco nos quedamos atrás. Y tambien tenemos a nuestros preferidos. Nuestros novios nos gustan, sí. Pero ¿a quién no le da morbo imaginarse con alguna cara conocidísima como George Clooney? Y para las que preferís la version española… ¿Cómo veis a Hugo Silva?

Asi que un alto porcentaje considera que las parejas estan basadas en la atracción física. No solamente cuando eliges al chico que te gusta de entre la multitud de la discoteca sino tambien a medida que la relación avanza. ¡Asi lo corrobora el estudio realizado por La Maleta Roja!

Pero esto no termina aquí porque son los hombres los que mas importancia le dan al fisico. Era de imaginar… Las mujeres también creemos que es necesario pero en mucha menor medida.

Y era de esperar que eligiesen a las más guapas de entre las guapas. Nombres como Sara Carbonero, Irina shayk, Paz Vega o Jennifer Aniston. ¿Y las mujeres? Pues como tampoco tenemos un pelo de tontas, nos morimos por Hugo Silva, George Clooney, Gerard Pique, Cristiano Ronaldo y Antonio Banderas.

Porque si el físico nos va a incidir durante toda la relación… ¿No sería mucho mejor considerar otras aptitudes de nuestras parejas? Claro que es importante el exterior pero… ¿no debería quedar en un segundo plano? ¿Y tú que opinas? ¿Crees que los famosos puedan ser considerados
estereotipos de belleza? Y por otro lado, ¿no nos crea esto expectativas
demasiado altas?

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367