Seducción Femenina ¿Por qué lo relacionamos todo con el amor?

Las mujeres tenemos un problema. Bueno, en realidad tenemos más de uno. Y si no, nos los creamos. Pero, claramente, en el amor tenemos más de una dificultad. ¿Cuál puede ser? Que cuando no estamos enganchadas a nadie, tenemos muchas ganas de estarlo. Y cuando estamos emparejadas, todo lo relacionamos con el amor.

Puede que seamos unas románticas empedernidas. Puede que nos influya demasiado el estado de amor. Puede que nos eclipsemos tanto que no podamos pensar en nada más.Pero lo que está claro es que cuando lo hacemos, lo hacemos a lo grande.

Paseamos por la calle y vemos películas románticas colgadas en la cartelera del cine. Instintivamente te imaginas la típica escena con tu chico comiendo palomitas y disfrutando de la peli. Estás sentada en un café y no puedes evitar mirar a la pareja del lado mientras se besa apasionadamente. Y rememoras la sensualidad con la que os rozáis tu chico y tú.

Suena una canción en la radio. Y qué casualidad. Te evoca, también, al viaje con el que te sorprendió para decirte lo mucho que te quería. Y es que sí, podemos decir, que somos insorportables. Estamos en la parra. Y solo tenemos pensamientos para una persona. Para él.

Nuestra pregunta del día es cómo podemos pasar del estado soledad al estado en pareja en un abrir y cerrar de ojos. Cómo es posible que muchas mujeres quieran estar solteras, si aparentemente parece que nos encante estar enamoradas. Qué pesa más la soledad o la mala relación, algunos días, con tu chico. Y si valoraras tu convivencia con él, continuarías viviendo a su vera o preferirías darte un tiempo y volver a vivir sola.

Porque cierto es que cada mujer es de una forma. Y como hay chicas que son más independientes, hay otras que dependen más de alguien y que desean estar acompañadas durante toda su vida. A muchas de Nosotras nos ha pasado… Nos sentíamos independientes hasta que hemos conocido a una persona muy especial. Y ahora no podemos concebir nuestra vida sin él.

Nos da rabia no dormir a su lado, la noche se nos hace eterna. Y el día se convierte en pesado hasta que no llega el momento de verle. ¿Cómo podemos cambiar tanto de parecer? ¿Qué tendrá el amor que nos hace pasar a una fase de eclipsamiento total y nos hace perder el norte? Y, ¿habrá un  chico, solamente uno, destinado para siempre a cada una de  Nosotras?

Suerte tendréis las que ya lo habéis encontrado. Y a las que todavía no, seguid buscando. O mejor, dejad que la vida os lleve a él. Porque, aunque es verdad que no se busca, sino que se encuentra, hay que reconocer que debes eliminar cualquier negatividad de tu pensamiento para poder complementarte con nadie.

Y te decimos una cosa, para las más analistas de las relaciones, para las más racionales y poco sentimentales, alguien hay ahí fuera que os está esperando. Y te aseguramos que lo que sientas con él, nunca querrás olvidarlo.

Imágenes: Skyfall.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *