Seducción en singular ¡Cómo ser una buena single!

Ha llegado el momento de comenzar a pensar solo en ti misma. Vas a dejar a los hombres de lado, aunque no para siempre. Tendrás tus salidas nocturnas, tus escarceos y, sobre todo, tus ligues. Pero vas a olvidarte de los compromisos, de las confianzas y de todo lo que se inspire en relaciones.

Porque quieres ser single y poderosa. Porque siempre has vivido inspirada en películas como Sexo en Nueva York. Y quieres tener la independencia que tenía Carrie o los rollos que tenía Samantha. ¿Nos equivocamos? Es curioso cómo toda mujer pasa por una etapa de autosuficiencia en su vida.

Esto no se traduce en que no necesita a los hombres. No es cierto. Los necesitamos pero los relevamos a segundo lugar. Son como un fin para lograr nuestros propios objetivos. Salir a cenar, calmar nuestras necesidades sexuales. Pero seguir siendo, a pesar de todo, single. Y no morir en el intento.

Por ello, a continuación, te damos un listado para aprender a ser la mejor single del lugar, para que no flojees en ningún momento.

– Sé fuerte. Si quieres ser poderosa, no deberás depender de nadie.

– No te olvides de que si quieres estar sola, no puedes cambiar tu estado de ánimo a la mínima en la que te sientas poco acompañada.

– Seduce para que tus posibles vacíos, puedan llenarse de alguna forma.

– Hay muchas como tú. ¿Que te parecería apuntarte a algún club para estar con más gente que pueda compartir tus pensamientos?

Quién sabe, quizás allí conozcas al hombre que, de verdad, es el adecuado para ti. Porque si has llegado a este punto es porque no has encontrado al que va contigo. De momento, disfruta de tu vena single, no pierdas el tiempo y vive cada momento como si fuese el último.

Imagen: Rubia Mala.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *