Seducción en la oficina: Cita con un compañero de trabajo

Vas miles de veces al baño sólo para pasar por delante de su despacho y saludarle con una dulce sonrisa. Quizá tan siquiera le saludas, sólo quieres que vea tu sensual movimiento al andar. Soys compañeros de trabajo, jamás le has confesado lo que sientes por él, pero finalmente tenéis una cita.

Sea como sea os habéis puesto de acuerdo. Ha llegado ese día que tanto esperabas. No importa si vais a cenar unas tapas, si vais al cine o si tomáis un café, la cuestión es que ambos estáis interesados en pasar un rato juntos fuera del ámbito laboral.

¿Cómo afrontar esta cita?, ¿Qué ponerse?, ¿Cómo seducirle? Seguramente te cueste soltarte la melena pero piensa que esa es tu gran oportunidad. ¡No la dejes escapar!

Empieza planteándote dónde vais a ir y vístete en función del lugar. La ocasión merece dejarle con la boca abierta así que intenta crear un look bastante distinto al que habitualmente llevas a la oficina. Desde la ropa y los complementos hasta el maquillaje y el peinado. Ponte tu perfume habitual o ese tan especial para momentos únicos.

Sorpréndele con tu estilismo y tu peinado

Una vez estés lista, mírate al espejo. Siéntete guapa y segura de ti misma y ves a por todas. No se trata de lanzarte e ir al grano, pero sí de tener la confianza como para no estar cohibida ni cortada. Que él te vea natural, como siempre eres en la oficina. Si hay determinadas facetas que no puedes mostrar en la oficina, demuéstraselas en la cita.

Es hora de seducir…

En primer lugar está la importancia del saludo. Salúdale como haces habitualmente: dos besos, un beso y un abrazo… Destaca algo de ese momento y, sobretodo, ¡no hagas referencia a nada del trabajo! «Qué bien hueles», «qué ganas tenía de verte», «al fin podemos coincidir fuera de la oficina».

Una vez en el restaurante o en la cocktelería debes mantener el contacto visual. Mírale a los ojos mientras le hablas. Repito, ¡evitar los temas laborales! Aprovechar esta cita para poner en común vuestras aficiones, gustos y temas personales en general. Si se tercia y él no lo hace, intenta tocar/acariciar su mano. No se trata tocarle demasiado ni en plan romanticón, pero si que él vea que hay un contacto físico mínimo.

Que exista contacto visual y físico. No abuses

Otros detalles importantes es a la hora de comer. Debes intentar coger la comida y la copa de una forma seductora. Como con finura y no hables demasiado alto, que él note que hay complicidad y que nadie tiene porqué oír de lo que habláis.

Tampoco debes tocarte el pelo en la mesa, ni tocar continuamente otros objetos; notará que estás nerviosa. Si vas al baño, acuérdate de reforzarte con un poquito más de perfume (si ves que es necesario) y arregla un poco el maquillaje. No olvides contornear tu figura para que se derrita ante tus movimientos.

El cómo acabe todo esto ya es cosa tuya. ¡Mucha suerte!

Imagen de: Wappy; Actitudfem

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367