Seducción: ¡Conquístale con tus perfumes!

¿Tantos perfumes tienes que no te caben en el baño? ¿Los tienes desperdigados por la habitación? ¿Ya no distingues cómo huele cada uno? ¡En Nosotras te proponemos que dejes el que más te guste y te caracterize en casa de tu chico! ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!

Eres una apasionada de los perfumes. Cada vez que visitas una perfumería es imposible salir sin una nueva adquisición. Tienes todas las novedades y te compras esencias de fragancias distintas. Algunas son más dulces, otras más intensas, más fresquitas…

Tu chico, en cambio, es más de ideas fijas. Con un perfume tiene bastante pero le encanta que le sorprendas con nuevos olores. ¿Por qué? Porque esta novedad les pone muchísimo.

¿Cuántas veces has estado paseando y, de repente, te llega un perfume que te hace pensar directamente en tu novio? ¡Pues a él le pasa igual! Aunque lo tiene más complicado para diferenciar cuál de los 40 perfumes que tienes es.

Por ello, ¿sabes qué opción te proponemos? Es una nueva forma de ligar con alguien con quien ya estás saliendo. Pero no para enloquecerle sino para conquistarle bien conquistado.

Porque un perfume vale más que mil palabras. A partir de ahora este será nuestro lema. Así que la próxima vez que vayas a su casa lanza algunas gotitas de tu perfume por su habitación y por su ropa. A continuación, deja la colonia en su estantería del baño con una nota, «para que siempr esté contigo».

Esto le volverá loco por varias razones. Inevitablemente pensará en ti cuando se despierte por la fragancia a ti que respirará. Cuando vaya a asearse observará directamente tu perfume. Y así, cuando te vea, comprobará él mismo cómo este sienta sobre tu piel. ¡Más sexy, imposible!

Si no se te ocurrían más ideas para jugar al juego de la seducción, si no sabías cómo hacer para que no se olvidase de ti en ningún momento,¡lo tenías más que fácil! Con esa cantidad de perfumes que tienes, este juego nunca terminará… Porque cuando en un bote ya no quede ni una gota, ¡podrás reponer otro!

Y si él tiene más de uno, haz lo mismo a la inversa. ¡Róbale sin que se entere uno de sus perfumes! Y sustitúyelo por los tuyos. A muchas de Nosotras nos encanta oler a fragancia masculina. Y él, cuando te vea y te huela, encontrará algo muy familiar en ti. ¡Punto más que positivo!

Porque las fragancias también os pueden unir. Y a la seducción se puede jugar de muchas formas. ¿A qué esperas para usar los perfumes para cautivarlo todavía más? Nosotras te damos las claves, ¡tú haces el resto!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367