Seducción: Conquístale con tu olor

La fragancia que elegimos habla mucho de Nosotras. Por eso es importante que una vez que la apliques puedes hacer que tu aroma se sienta durante todo el día.¡Descubre las zonas que más les gusta oler a ellos!

No cabe duda que nuestra personalidad está impresa en cada una de las botellas de nuestros perfumes favoritos. Pueden decir si somos clásicas, elegantes, juveniles, frescas, si preferimos lo dulce, lo cítrico, los aromas frutales o florales. Y es también nuestro olor el que los vuelve locos.

Por eso queremos que duren todo el día y aguante todo nuestro ajetreado día lleno de compromisos y cosas por hacer. La clave para conseguirlo es dale un toque en los lugares indicados de tu cuerpo, así conseguirás que la fragancia quede presente en tu piel por más tiempo.

Si pensabas que tu cuello era el lugar perfecto te equivocas, déjalo libre para que tu chico te bese y más bien rocíalo en el centro del pecho, el punto perfecto para que, con la temperatura de tu cuerpo, el aroma salga a relucir.

Las muñecas es todo un clásico para colocar el perfume, así cuando te acerques a acariciar a tu chico podrá sentir toda tu aroma. Eso sí evita frotarlo cuando lo apliques en esta zona, tampoco debes hacerlo en ninguna otra parte, esta manía que puede parecer glamourosa altera el olor del perfume haciendo que se perciba de forma diferente.

Detrás de las orejas, en la parte interna de los codos y detrás de las piernas, aunque no son puntos en los que habitualmente colocamos el perfume, son también las áreas recomendadas para hacer que la fragancia destaque más y consigas conquistarlos a todos a tu paso.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me parece muy interesante

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367