Seducción: ¿Cómo saber si te está mintiendo?

En ocasiones nos convertimos en algo compulsivas cuando pensamos que el comportamiento de nuestros chicos no es normal. ¿Nos estarán escondiendo algo? ¿Qué estarán pensando? o ¿Estarán maquinando alguna de sus mentirijillas? son algunas de las preguntas que nos asaltan cuando los vemos meditando en otro mundo.

Y es que claro con un comportamiento como el que últimamente está teniendo, estás más confusa que nunca. Que si entra en casa, que si enseguida sale… Lo que no te gusta nada es que hace muy poco que os mudasteis para vivir juntos y ahora estáis peor incluso que antes.

Todas y todos tenemos nuestros días más fuertes y nuestros días más débiles. Y no siempre vamos a estar con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando convives con alguien, y sobre todo, cuando es tu pareja, estas diferencias del día a día se notan mucho más, debido a que el contacto es constante.

Aún así, no tienes por qué asustarte. Pero como sabemos que no vas a parar de darle vueltas al asunto, te traemos algunos consejos, en forma de pistas, que te ayudarán a saber que tu chico trame algo. Pero ello no significa que sea seguro. Existen siempre posibilidades, pero piensa que las mentiras que nos dicen a veces nos hacen felices… Aunque no sepamos que son mentiras.

Empecemos por la nariz y la boca. Cuando miente es posible que se toque estas partes, así como las orejas. La razón es que se pone nervioso y necesita un apoyo en el que basarse y que, además, le dé seguridad. Al igual que si cuando estáis hablando ves como no para de torcer la boca y morderse los labios, mirar hacia otras direcciones y, sobre todo, nunca a tus ojos. Tiene algo que esconder, créenos.

Intentará evitar el contacto con tu mirada y si logras encontrarle, desviará rápidamente su visión hacia otro lugar de la habitación. Si está apoyado, curvado o no se ha terminado de sentar bien, sino que lo notas incómodo con la postura, también es un indicio de algo. 

¿Y qué nos dices de cuando te contesta con efusivas e intenta desviarse del tema de conversación? Muchos hombres hacen esto pensando que no nos damos cuenta… Pero sí, lo hacemos. Si se ríe demasiado, se ruboriza mucho o se pone incluso violenta ante tanta pregunta… Ahí lo tienes, le has pillado.

Imagen: ¿Cómo sabes si…?

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Son unos animales aun asi,pero si acepto que son los mejores consejos para darnos cuenta cuando hacen eso.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367